Problemas Kellerman en dyna

RAFA78

Well-Known Member
Hola, tengo montados unos intermitentes Kellerman (en los mismos puños) en mi Dyna 2007. El caso es que el izq ha dejado de funcionar. La bombilla pese a no tener el filamento roto, tiene una pequeña mancha negra en el cristal...como si se hubiera quemado...Total, que pese a cambiar la bombilla sigue sin funcionar..¿alguna idea?.

Despues de leer y releer el foro, he comprobado los fusibles que hay en el lado izquierdo de la moto, junto a la bobina de encendido, están todos bien..el cableado debajo del asiento, aparentemente está bien, he lubricado -con spray especial de contactos eléctricos- la piña de botones izquierdos, le he dado con un secador por si fuera tema de humedad, al estar los cables por dentro del manillar el tema de la masa no puedo verificarlo, en fin..

Al darle al intermitente, se enciende el indicador de la flecha verde en el panel, el trasero parpadea más rápido de lo normal, síntomas evidentes de que hay una bombilla fundida...estoy más perdió que un pulpo en un garaje.

Lo gracioso de todo esto es que esta es la tercera vez que me pasa, y el mismo puto intermitente, las dos primeras me tocó pasar por el mecánico, en la primera era un cable que no hacía buen contacto, me cobró 100 pavos, la segunda -otro mecánico diferente-, me dijo que la humedad había echo estragos en la piña, y eso que duerme en garaje, la muy cabrona. Surrealista.
 
Última edición:
Con un tester puedes saber si la bombilla está bien. Y con el mismo tester puedes saber si tiene continuidad el cable que va del centro del porta-bombillas al conector que va al módulo de intermitencias. Eso aclararía bastante las cosas.
 
Creo que es un mal contacto, de repente me funciona de nuevo...y al rato estoy otra vez en las mismas...
 
Atrás
Arriba