Nuevo Harlysta

Y aquí os la presento... todavía no la tengo, esta semana...
ver
[/URL][/IMG]
 
Bienvenido y preciosa máquina. Que la disfrutes y prepárate para disfrutar y que todos te miren en los semáforos. En definitiva '' PREPÁRATE PARA SER EL PUTO AMO''
 
Pues ayer la fui a recoger, y las sensaciones fueron... acojonantes. Me enamoró... no puedo decir nada más.:cachondon::cachondon::cachondon:
Tuve una Triumph Scrambler, de la que estaba arrepentido de haber vendido, pero ya no lo estoy (o lo estoy menos), porque si no la hubiera vendido en su momento, no tendría esta.
 
Hola buenas y muchas felicidades por el cambio! Disfrutala muchisismo!! Pero una curiosidad, podrias contar que tal la experiencia de pasar de una britanica como la Triumph y mas aun una Scrambler a una moto totalmente opuesta como es la HD Fourty Eight( De la cual he he decirte que soy un enamorado de esa moto).
Gracias y birras para todos!
 
Hola buenas y muchas felicidades por el cambio! Disfrutala muchisismo!! Pero una curiosidad, podrias contar que tal la experiencia de pasar de una britanica como la Triumph y mas aun una Scrambler a una moto totalmente opuesta como es la HD Fourty Eight( De la cual he he decirte que soy un enamorado de esa moto).
Gracias y birras para todos!

La Scrambler, para mi, era más pesada y de conducción muy noble. Posición muy erguida y muy fácil de llevar. De hecho fue mi primera moto, la llevé limitada un tiempo, y me fue facilísimo adaptarme a ella. Llegaba de puntillas al suelo, y era más complicado moverla en parado. Era de carburación y tenía los tubos cambiados, y no veas cómo petaba al cortar gas...
Esta es otra cosa... parece que se esté desmontado a cachos :partiendose_de_risa. En parado me tiemblan hasta los empastes. La veo más manejable y ágil. No me costó mucho adaptarme a la posición.
Siendo sincero, también estaba enamorado de mi inglesita. Y si la hubiera tenido todavía y hubiese invertido este dinero en modificarla, hubiera sido el tío más feliz del mundo. Pero, ya que no la tengo... esta hace que me olvide que la vendí.
 
Muchas gracias por tu experiencia y decirte que en el tema de vibracion te entiendo yo llevaba una 750 street que no vibraba nada y ahora con mi RK me vibra todo:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa, pero te acostumbras enseguida. Ahora solo queda disfrutar de ella y olvidar a la otra jajajaaja.

Pd: Mi hijo dice que son mejores las Triumph y que te has equivocado, cualquier dia de estos lo desheredo:cachondon::cachondon:
 
Atrás
Arriba