Altavoces - musica ...

Porq hace de alarma, lo pone la descripción. Tendra un sensor de movimiento q cuando se mueve sonará la sirena por los altavoces.
Hay alarmas de esas x 7€ en ebay, yo la monté en una xlh2001 mía y funcionaba perfecta.

Q pasa pq tenga ahi la tarjeta? Más a mano.

Ya te comenté q yo los instale el otro día y van bien, calidad-precio. El compañero Bugui los tiene y te ha dicho lo mismo.

A mi no me la pegas... quieres pagar más por lo mismo jajaja
 
Porq hace de alarma, lo pone la descripción. Tendra un sensor de movimiento q cuando se mueve sonará la sirena por los altavoces.
Hay alarmas de esas x 7€ en ebay, yo la monté en una xlh2001 mía y funcionaba perfecta.

Q pasa pq tenga ahi la tarjeta? Más a mano.

Ya te comenté q yo los instale el otro día y van bien, calidad-precio. El compañero Bugui los tiene y te ha dicho lo mismo.

A mi no me la pegas... quieres pagar más por lo mismo jajaja

quita quita, que esta la cosa como para tirar el dinero
 
Se me olvidaba, le gustó tanto ir musicalizado q le quitó los escapes por los originales y así escuchar alto y claro a los Scorpions jeje. Y le gustó tanto el tema q vendió las colas y todo jaja. A topeee!!!

Bugui... lo quitaste para la itv???
Capaces son de decir algo por los altavoces???


Dile a tu colega que se compre un scooter que irá mas feliz! :partiendose_de_risa
 
Creo que hay que apretar el botón naranja, pero todavia no me han llamado, lo he puesto hoy y solo he escuchado música.

Enviado desde mTalk
 
Me gustan. Muy práctico el anclaje al manillar y te llega el sonido más directo. Sigo el hilo y espero tu experiencia. ¿Podrías poner el enlace de YOUTUBE para escuchar la calidad del sonido?
Gracias
 
Escribe lo siguiente en youtube: New Style Waterproof Bluetooth Motorcycle Scooter Bike.
:complice:
 
Atrás
Arriba