Altavoces - musica ...

Saludos. Me han llegado los mismo que tiene Bugui al que le he preguntado un poar de dudas pero debe andar en el Rocio todavía:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa. Mi duda es qué debo hacer con los dos cables con clavijas que salen de cada altavoz. Entiendo que debo unirlos pero no entiendo bien el tema de la alarma. Los cables positivo y negativo lo tengo claro...es lo único que tengo clafro:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa A ver si alguien me ilumina...(nunca mejor dicho)
 
Solo hay q conectar positivo y negativo.
Mi consejo es q el positivo lo pinches de un positivo q vaya con el contacto para q se apague al quitar el contacto. Y el portafusibles en un lugar accesible.

Luego un cable es la antena de la radio. Otro cable la antena del mando a distancia y las clavijas q tiene cada altavoz, efectivamente es para q los conectes entre ellos.
 
A mi me llegan ya los míos , ya me ha avisado correos...ya tengo ganas de escuchar al fary y Antonio Molina en la moto :partiendose_de_risa.

Birras
 
Buenas!

Pues yo en la Dyna (dentro de la cúpula) llevo monstados los H-D BOOM AUDIO BLUETOOTH.

La verdad queestoy más que contento, llevo unos V-H SHORT-SHOTS (Con Quiet Baffles) y en ciudad se escucha fenomenal! en carretera a 120km/h se sigue escuchando bien y pasando esta velocidad también! A mi es que me encanta conducir con rock y el viaje se hace más a meno, así que no me la jugué y me compré directamente los que vende Harley (ya daba x sentado que se escucharían bien x el tema de escapes...) la broma fueron 740€ ya montados y con descuento aplicado del 25%... pero no me importo pagarlos porque valió la pena.:cachondon:

Os dejo una foto y en cuanto pueda, hago vídeo explicativo.

Nota: Al lado del puño derecho están los controles del audio.

Saludos!

Scorpio - Dynamite

 
Ya los tengo, son como los de Bugui, pero me esperaré a ponerlos hasta que el concesionario de barcelona 24 horas la miré porqué la alarma no suena desde el mes de febrero.

Los he probado en casa y funcionan muy bien incluida la alarma que trae.


Birras
 
Hola, acabo de hacerme con un Boom Audio Speakers & kit y tengo una duda.
La alimentación lleva 3 cables, negro masa, rojo positivo y uno violeta. ¿Sabe alguien dónde va el violeta?
Gracias de antemano.
 
Atrás
Arriba