Altavoces - musica ...

JF5172

FH SUPPORTER
Buenas tardes a tod@s
Estaba pensando en poner "un equipo de musica" , je je, vamos unos altavoces con algun tipo de reproductor. he visto algo por internet, pero no termino de decidirme y es por esa razon que si alguien tiene puesto algo parecido en su sportster, le agradecería sugerencias, fotos, etc.
muchas gracias
un saludo
sp1.jpg
 
Se escuchan mejor en el manillar. Están más cerca de tu cabeza pero en las defensas cumplen. Si no le pones un interruptor consumen batería pero no tanta como para dejar la moto seca. Durante las vacaciones la dejé tres semanas quieta y arrancó a la primera.
Lleva un fusible y se lo puedes quitar cuando no quieras usarlos.
Por 17€ cumplen muy bien.
Saludos

Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
Esos se los monté a un amigo el otro dia.
Creo q son como los de Bugi pero negros. Suenan fuerte y aceptablemente (palabra q ignoro si existe pero suena exquisita y define perfectamente lo q quiero decir jejeje).
Los pilló por Aliexpress y le costaron poquisimo, 15€.
Tienen radio, lector de sd y para entrada de auxiliar.

El compro los alargadores para subir los retrovisores y en la unión pusimos la pletina q trae y ahí cogimos los altavoces.

El positivo lo cogí del mazo de debajo del depósito q va a la llave y así se desconecta junto con el contacto. Además el fusible a mano por si quiere desconectarlo continuamente en algún momento.

Ese día le pusimos la pantalla y la defensa esa cromada. All made in Lee Land. Pero de aceptable calidad, sinceramente.
853cbe957010c45f78b0f73110d9ee9f.jpg
 
Última edición:
Se escuchan mejor en el manillar. Están más cerca de tu cabeza pero en las defensas cumplen. Si no le pones un interruptor consumen batería pero no tanta como para dejar la moto seca. Durante las vacaciones la dejé tres semanas quieta y arrancó a la primera.
Lleva un fusible y se lo puedes quitar cuando no quieras usarlos.
Por 17€ cumplen muy bien.
Saludos

Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk

Muchas gracias, ¿solo 17?
donde los comprastes?
 
Se me olvidaba, le gustó tanto ir musicalizado q le quitó los escapes por los originales y así escuchar alto y claro a los Scorpions jeje. Y le gustó tanto el tema q vendió las colas y todo jaja. A topeee!!!

Bugui... lo quitaste para la itv???
Capaces son de decir algo por los altavoces???
 
Esos se los monté a un amigo el otro dia.
Creo q son como los de Bugi pero negros. Suenan fuerte y aceptablemente (palabra q ignoro si existe pero suena exquisita y define perfectamente lo q quiero decir jejeje).
Los pilló por Aliexpress y le costaron poquisimo, creo q ni 10€.
Tienen radio, lector de sd y para entrada de auxiliar.

El compro los alargadores para subir los retrovisores y en la unión pusimos la pletina q trae y ahí cogimos los altavoces.

El positivo del mazo de debajo del depósito q va a la llave y así se desconecta junto con el contacto. Además el fusible a mano por si quiere desconectarlo continuamente en algún momento.

Ese día le pusimos la pantalla y la defensa esa cromada. All made in Lee Land. Pero de aceptable calidad, sinceramente.
853cbe957010c45f78b0f73110d9ee9f.jpg
Son los mismos.
Va muy bien.
Muchas gracias, ¿solo 17?
donde los comprastes?
En eBay hay muchos de diferentes vendedores el Romeoj dice que en Ali 10€.
Biers

Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
Esos se los monté a un amigo el otro dia.
Creo q son como los de Bugi pero negros. Suenan fuerte y aceptablemente (palabra q ignoro si existe pero suena exquisita y define perfectamente lo q quiero decir jejeje).
Los pilló por Aliexpress y le costaron poquisimo, creo q ni 10€.
Tienen radio, lector de sd y para entrada de auxiliar.

El compro los alargadores para subir los retrovisores y en la unión pusimos la pletina q trae y ahí cogimos los altavoces.

El positivo del mazo de debajo del depósito q va a la llave y así se desconecta junto con el contacto. Además el fusible a mano por si quiere desconectarlo continuamente en algún momento.

Ese día le pusimos la pantalla y la defensa esa cromada. All made in Lee Land. Pero de aceptable calidad, sinceramente.
853cbe957010c45f78b0f73110d9ee9f.jpg
Muchas gracias por la foto y por la informacion
¿el positivo al positivo de la llave de contacto?
 
Se me olvidaba, le gustó tanto ir musicalizado q le quitó los escapes por los originales y así escuchar alto y claro a los Scorpions jeje. Y le gustó tanto el tema q vendió las colas y todo jaja. A topeee!!!

Bugui... lo quitaste para la itv???
Capaces son de decir algo por los altavoces???
Me daba miedo que no les gustará el Fari.

Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
El precio

Por que el servicio de atencion al cliente de mediamarkt no difiere mucho del de aliexpress.
Yo me compraria los chinos, aunque tarden mas el desembolso es minimo. Y si se rompen, pues se compran otros
Si, esa es la idea, pero lo que veo es que en los de los chinos la tarjeta va en el propio altavoz y los otros llevan como una centralita?
 
Última edición:
Yo los preferí con todo integrado. Sin centralita que en una Sporster es difícil de ubicar.
Baratos y así si te cansas los tiras y punto.
Biers

Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
Atrás
Arriba