Qué opináis sobre los cascos con calota de plástico? [EXPLICACIÓN INSIDE]

Por experiencia, y sentido común, el integral protege más. Y punto. Ahora, a poco que montes y contando el envejecimiento y deterioro de los materiales por el tiempo, con ocho años de un casco, lo que llevas es una perola. En dos o tres años máximo has dado de sí el interior. Yo noto cuando me corto el pelo. Y cualquier golpe medianamente serio, a cambiarlo. Si valoras tu sesera. Yo tengo uno abierto y otro modular, que ajusten bien y cambiando máximo cada tres años. Y de momento chinos como que no. Lo del bar, si la barra no es muy alta no cuenta
 
Un buen casco no es barato , pero yo lo tengo muy claro en la moto neumaticos y caso integral, después de lo leído en el foro de algún accidente los abiertos muy bonitos pero tu cara vale un paston ,sobre gustos no hay nada escrito, es solo una opinion
 
Aparte de bonito o feo , para un tramo corto , vale lo soportaría ( Aunque como bien dices , la cara vale un paston) Cuando vas de viaje para mi es impensable ponerme uno abierto , te lo comes todo , y lo de los pañuelos en la boca , a mi me agobian.
Es un poco, salvando la distancia , me pongo chaleco con camiseta porque molo mucho................cuando te caes y te quedas como una zanahoria que han pasado por un rallador , ya no molas tanto.
 
Quiero compartir con vosotros el casco culpable de que me haya puesto a informarme sobre todo esto. Un G-mac Velocity que diría que regalaron a mi padre cuando compró su Honda Shadow hará cosa de 8-10 años y el cual se ponía mi madre cuando salía con él (a ella no le gusta, se pueden contar con los dedos de las manos las salidas). Creía que lo único que le pasaba es que la pintura mate se había fastidiado por los años y el sol, ya que desconocía que los cascos caducaban (iluso yo :partiendose_de_risa), pero visto lo visto y después de comprobar como está el interior me niego a que la parienta se lo ponga ni una vez más!

En el video creo que se apreciará el sonido de como el "corcho" se ha secado, agrietado, etc etc

Aps6Ej6.jpg

MM9XRt8.jpg

[video=youtube;uyQFmL7xKVs]https://www.youtube.com/watch?v=uyQFmL7xKVs&spfreload=10[/video]
Obsolescencia programada
 
Atrás
Arriba