La Cabeza o Milla Custom

DGOGO

Member
Muy buenas a todos y unas cervecitas que es lunes y apetecen!

Bueno pues el otro día no me arrancó la burra (olor a cable quemado):decepcionante: y además le tengo que pasar la revisión (adiós euros), ando buscando taller por Madrid. He leído bastantes opiniones buenas de Milla Custom, pero de La Cabeza apenas hay. En la Cabeza parece que andan más liados, no se si el taller es pequeño y manejan menor volumen de motos pero me viene algo mejor por localización.
Alguna opinión que me ayude a decidirme por cual de ambos? Hay diferencia de precios entre estos 2 talleres? Pensando en futuras modificaciones, en cual me pueden aconsejar mejor?. Mi moto es una Heritage TC88 carburación. Muchas gracias a todos, un saludo!
 
Pues tienes muchas opciones: 1903 Garaje (C/ Cadarso 6), 72 Cycles (C/ Antoñita Jiménez, 40), Steel Garaje (Travesia G nº 6, Vallecas), Custom Motor (En Getafe)...
De los 3 primeros te puedo hablar muy bien. Tengo entendido que en La Cabeza suelen tratar sobre todo motos antíguas y clásicas.
De Milla Custom también he oído cosas muy buenas.
Un saludo.
 
Te cuento. Compré la moto en Milla Custom y siempre me han tratado estupendamente no solo en mantenimiento de la moto, también para hacerme el seguro. No sé cuánto cobrarán en los otros talleres, pero te puedo asegurar que a Paco le llevo la moto con toda tranquilidad.
He recomendado el taller a compañeros del trabajo y alguno ya ha comprado y vendido alguna moto en Milla.
Para mí, siempre es una buena opción.
 
Quizás deberías obtener tus propias experiencias.
Cada cual te dirá en función de lo experimentado a título particular.
Tienes talleres oficiales y el resto.


Carpe Diem my friend.
 
Atrás
Arriba