Ya la tengo!!! :)

Vamos a ver, te lo montaron ellos? esta en garantía ? si lo montaron ellos y esta en garantía no tienes que pagar un duro. Otra cosa es que el montaje no lo hicieran ellos.
 
Vamos a ver, te lo montaron ellos? esta en garantía ? si lo montaron ellos y esta en garantía no tienes que pagar un duro. Otra cosa es que el montaje no lo hicieran ellos.

Probablemente tengas razon, la verdad que no se si lo montaron ellos o el dueño anterior.... da igual, mañana me llegan las llaves en pulgadas... si con eso no lo logro, entonces 1. me retiro de los trabajos manuales
2. hago uso de la Garantia.

salud
 
Oye. En las fotos no lo veo bien pero no será un respaldo detachable verdad?.
Has probado simplemente con el dedo empujando las pestañas?

Como sea eso es para darte un premio. Y a los de makinostra 2, por carotas
 
El asiento acompañante no debe bailar.
Mi iron 2016 lleva un tornillo atrás de estrella sin más para sujetar el bloque de los dos asientos al gusrdabarros.
Después el asiento acompañante va sujeto al del piloto con una pletina y creo que dos tornillos con cabeza tuerca. Si son allen en pulgadas puedes utilizar llaves torx que encajan.
Necesitarás un embellecedor de plástico o similar para tapar el agujero de atrás dem gusrdabarros que ya no utilizaras y una pletina de metal para atormillar el asiento piloto al siguiente agujero del gusrdabarros.
 
Atrás
Arriba