Ya la tengo!!! :)

ltstaley

Well-Known Member
Hooola!! bueno, como el titulo lo dice... ya tengo mi burra!
Despues de tanta espera, busqueda y especulacion fui a por una Iron 2016 color Charcoal Denim.
La verdad que las primeras sensaciones son increibles... la moto se conduce super facil y eso que hace un par de años que no tenia moto, me resulto muy maniobrable y agil, venia usando una Yamaha Dragstar de un colega en el curro y esa me parecia mucho mas dificil de maniobrar y eso que pesan parecido.

Bueno nada, solo comentar eso y ya subire algunas fotos!!

un abrazo y gracias a todos los que ayudaron/comentaron/etc.

Birras on me!
:partiendose_de_risa
 
Enhorabuena por la compra, bonita moto disfrútala y ha hacerle millas:complice:
 
Ni bien descifre como subir fotos lo hare!
Por otro lado, la moto venia con un respaldo para el pasajero que no me gusta... se lo quise sacar y nada... viene con unas fijaciones que tienen una especie de llave redonda medio rara... y como el agujero donde va la llave queda muy pegado al respaldo, no entra la llave porque queda en un angulo y no lo puedo sacar.... por otro lado, intentando remover el asiento del pasajero... cosa que no pude porque claro.... las llaves son todas en pulgadas.... cuando volvi a poner el asiento... quedo medio flojo... se mueve un poco... la pregunta es, el asiento tiene que estar fijo inmovil... o se mueve un poco?

beers
 
Enhorabuena por la burra!!! Échale cojones y al final lo quitarás, sino que te ayude alguien, yo unas de las primeras cosas que hice fue pillarme un maletin de herramientas en pulgadas por 50€ y ya lo tienes de por vida

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Felicidades por la Iron!! Como bien dice el compañero Bébio48, también me pillé un maletin el pulgadas y para las cosas que me atrevo tengo buenas herramientas. El asiento de acompañante de mi forty no se mueve al collarlo, aunque no és el mismo.....
 
Si, ya me compre un maletin con llaves en pulgadas.. creo que llega mañana.
Con respecto a sacar el respaldo del acompañante, no creo que sea cuestion de hecharle huevos... es que creo que hay algo mal... porque como pueden ver en la foto, la llave para desbloquear el montaje... Fisicamente no puede entrar en el agujero donde va para poder girar y desbloquear... y esto es porque la fijacion esta muy cerca de la la "pared" del respaldo y queda en un angulo y no puede entrar ....

http://i1019.photobucket.com/albums/af314/ltstaley/ff.jpg
 
Me huele que te lo han instalado al revés, pues yo lo tengo instalado a la inversa y no me da ese problema. En vez de comerte el coco, Ves al concesionario y te lo resolverán, que para eso tienes la garantía:me_pregunto_que_ocu
 
Me huele que te lo han instalado al revés, pues yo lo tengo instalado a la inversa y no me da ese problema. En vez de comerte el coco, Ves al concesionario y te lo resolverán, que para eso tienes la garantía:me_pregunto_que_ocu


Hoy como tenia el dia libre.. me fui hasta el concesionario a ver que me decian.... parece que lo que dices.. esta montado a la inversa... imposible de sacar... me dijo que me lo sacaba, pero que me tenia que cobrar 1 hora de mano de obra... 70 euracos... le dije: HOY ME LLEGAN LAS LLAVES EN PULGADAS QUE COMPRE.... trae la moto que lo hago yo! (porque hay que sacar un tornillo exterior para poder desmontar el respaldo ahora).

Bueno, la moto increible... cada segundo me gusta mas.... voy con una sonrisa de oreja a oreja....

Por otro lado, fui a Makinostra sin cita ni nada y me atendieron bien... a ver, yo pensaba que me iban a desmontar la movida en 2 minutos sin cobrarme nada pero bueno, parece que era mas complicado.. igual ahora cuando tenga las llaves lo hago yo en 2 minutos.

saludos
 
Me huele que te lo han instalado al revés, pues yo lo tengo instalado a la inversa y no me da ese problema. En vez de comerte el coco, Ves al concesionario y te lo resolverán, que para eso tienes la garantía:me_pregunto_que_ocu

Por otro lado, ni se me ocurrio hacer uso de la garantia... aunque supongo que la garantia cubre algun desperfecto de la moto no es asi??
 
Atrás
Arriba