No arranca con marcha metida...

Ya, por eso me extraña. En punto muerto sin tocar el embrague, que se supone que le tenía que costar más porque arrastra los cambios y tiene que mover el aceite que en frío está densa, arranca sin problemas.

Sin embargo, con una marcha puesta y el embrague trincado, no arranca. Si está embragado, qué mas le da al sistema electrónico si se supone que el motor de arranque lo movería con más facilidad?. Y es más. Tiene algo que ver con que esté la bateria tocada?.
 
Tengo batería nueva desde hace un par de meses y sigue sin arrancar con la marcha metida. Estoy seguro que al principio podía hacerlo, de hecho más de una vez se me caló en algún semáforo y pude arrancarla rápidamente sin tener que poner el punto muerto.
 
¿No será un fallo del sensor de la maneta de embrague? Puede ser que no detecte que esta accionada. Dale un vistazo a ver.......

No sé si en la Iron se pueden ver los códigos de error, si es así te indicará en caso de fallo en el sensor de embrague. Creo que es el b1154
 
Desde luego por la pantalla del cuantaKm no me ha salido ningún mensaje de error.

Y en un incordio porque el otro día se me caló al salir de un semáforo, y nada, a apagar, volver a encender, buscar el punto muerto y arrancar. Y los de atrás esperando, claro. Antes, le volvías a dar al play apretando el embrague con la marcha metida y a correr.

De todas formas entiendo entonces que no tiene que ver con la batería, si la tuya está recien puesta, Murdock
 
¿No será un fallo del sensor de la maneta de embrague? Puede ser que no detecte que esta accionada. Dale un vistazo a ver.......

No sé si en la Iron se pueden ver los códigos de error, si es así te indicará en caso de fallo en el sensor de embrague. Creo que es el b1154

Va a ser lo que tu dices, Manu Brio:
http://www.foroharley.com/showthread.php?t=68017

A ver si lo compruebo.

Si es fallo del sensor del embrague no tiene lada que ver con la batería, para ir eliminando leyendas urbanas...
 
A la pregunta: ¿Os arranca con una marcha metida (pata de cabra quitada) y maneta de embrague cogida? Si/No
Si. Y si no me acuerdo de apretar la maneta de embrague se marcha sola.
????

Sent from the mobile client - Forum Talker
 
Atrás
Arriba