El whatsap se carga el foro

Llevo en este foro desde el año 2010, y con el paso de los años cada vez se habla menos por aquí, está claro que siguen estando los hilos importantes, sobre mecánica, dudas y demás, pero se echa en falta esas conversaciones después de las salidas de los fines de semana, esos hilos de cachondeo, esas propuestas de rutas etc..... hoy en día se proponen rutas por whatsap y luego si cuadran se ponen en el foro, en fin, quizá sea simplemente una apreciación mia, pero yo echo de menos el contacto de la gente por el foro.

Nos vemos en Gandia.
Lo mismo comente hace poco en la zona de Foro Valencia , tienes toda la razón .
 
Estoy completamente de acuerdo contigo minina pero en mi opinión creo que no es mas que la simple "evolución" humana. Pasamos de los poemas a las cartas manuscritas y luego a los emails; de las gramolas a los vinilos, al cd y recientemente al mp3; de hacer el cafe en puchero a las cafeteras de aluminio y ahora a las de cápsulas; de tratar de arrimar la cebolleta en el vals se fue al tango, al charleston, al twist, a la lambada, al reggaeton y ahora al twerking.... :cachondon: y así con todo.

Llámalo evolución, comodidad, incluso lo calificaría de dejadez universal!!! Pero no queda otra que asumirlo por muy triste que sea para muchos de nosotr@s que el whatsapp le haya comido la tostada al foro. Y llegará el día en el que veamos que el whatsapp se vea absorbido por otro "elemento" que lo deje completamente obsoleto... un chip en una muela que hablando se lo transmite a la persona en la que estes pensando? Espero que eso no, en mi caso solo diria burradas... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Veo ahora el uso del foro como algo "vintage o retro" y una manera de manterner, como todo, las buenas costumbres (para unos) o la forma de no perder el contacto y el gusto por lo "artesanal". Curioso concepto o definición para una tecnologia... tiene cojones!!!
 
Que bien hablas Cirus
Y si, llevas razón, todo tiene que evolucionar, pero yo sigo empeñada de charlar por el foro, me ha traído muchas cosas buenas, una de ellas conocerte a ti.
Te veo en Gandia, ayss que ganas
 
Ainssss marramiaus!!!! Lo mismo digo, un gran descubrimiento, vuestra merced!!! Y aunque pareeeeeeeeezca mentiraaaa, me pongo coloraaaaaaaaaaa cuaaaaaando me miraaaaaaaaaaaas...!!!! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Ya no queda naaaaaaaa!!!!!! :complice:
 
Cirus, estoy de acuerdo con lo que dices. Pero me permito la licencia de matizar el fondo. Para no perder el contacto está fenomenal el guasap... de vez en cuando, (a menudo cagando...) dices, voy a ver qué tiene en la foto el amigo "floro", y ya de paso... ¿Qué tal floro, qué te cuentas?

Pero.... ¿se puede montar una quedada para 200 personas (de 30 procedencias) y 120 motos personas por güasap?, ¿se puede ayudar a un novato a que quede tranquilo con sus nuevas colas sin tocar el mapa de su nueva sportster por güasap?, ¿se puede encontrar la referencia de esos puños que viste en una moto aparcada en Cuenca, que tenían como una calavera y acababan en punta, pero como redondeada y eran como mate, pero brillaban los ojos de la calavera, por güasap?

Creo que el valor añadido de el foro para nuestra afición es innegable, y sobre todo insustituible. Para quedar para tomar una cerveza el domingo... claro que es más inmediato el güasap, para mandar chistes, tetas y tíos con tabletas, seguramente también es más eficaz. Pero, en mi opinión, este canal se ajusta perfectamente a la búsqueda de información, de soluciones y de ideas y también para encontrar el compañerismo, las risas y la evolución dentro de este vicio de las motos.

Para encontrar compañeros de ruta, y aderezar el montar en moto con risas y buenos ratos.... Qué queréis que os diga... me quedo con el foro.
 
Completamente de acuerdo con la linea general de este post.

Creo que el foro le da un valor añadido enorme a la marca, al fin y al cabo está replento de info valiosisima tanto para los que somos propietarios de alguna HD como para los que seguro lo serán en un futuro. Ojalá no solo se mantenga, sino que siga creciendo día a día.

Yo que con mis pocos años de carnet de moto he tenido la suerte de haber tenido varias monturas, todas de estilo clásico, al final siempre recuerdas a una sobre todas, y justo esa que tenía un soporte enorme por parte de la comunidad es la que mejores recuerdos te deja, en parte por lo que es y por otro lado los compañeros del foro.

El whatsapp está muy bien, sobre todo para organizar quedadas y demás, que conste que no estoy en el, pero la estructura del foro bajo mi punto de vista es irremplazable.
 
Masoca? noooo . También empieza por M...eres Motera!!!:complice: Di que sí! hasta este domingo mi medio de locomoción en 2 ruedas ha sido una Suzuki Marauder 125cc, que es una pasada y con la que he hecho bastantes km. Un año y medio para sacarme el maldito A2 con mi Sportster en el garaje ( una larga historia...) y, por fin este domingo 2h de ruta con la burra...no hay palabras para describirlo...pero de masoquismo ná de ná!!!
 
Ainssss marramiaus!!!! Lo mismo digo, un gran descubrimiento, vuestra merced!!! Y aunque pareeeeeeeeezca mentiraaaa, me pongo coloraaaaaaaaaaa cuaaaaaando me miraaaaaaaaaaaas...!!!! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Ya no queda naaaaaaaa!!!!!! :complice:
me partoooo
 
Cirus, estoy de acuerdo con lo que dices. Pero me permito la licencia de matizar el fondo. Para no perder el contacto está fenomenal el guasap... de vez en cuando, (a menudo cagando...) dices, voy a ver qué tiene en la foto el amigo "floro", y ya de paso... ¿Qué tal floro, qué te cuentas?

Pero.... ¿se puede montar una quedada para 200 personas (de 30 procedencias) y 120 motos personas por güasap?, ¿se puede ayudar a un novato a que quede tranquilo con sus nuevas colas sin tocar el mapa de su nueva sportster por güasap?, ¿se puede encontrar la referencia de esos puños que viste en una moto aparcada en Cuenca, que tenían como una calavera y acababan en punta, pero como redondeada y eran como mate, pero brillaban los ojos de la calavera, por güasap?

Creo que el valor añadido de el foro para nuestra afición es innegable, y sobre todo insustituible. Para quedar para tomar una cerveza el domingo... claro que es más inmediato el güasap, para mandar chistes, tetas y tíos con tabletas, seguramente también es más eficaz. Pero, en mi opinión, este canal se ajusta perfectamente a la búsqueda de información, de soluciones y de ideas y también para encontrar el compañerismo, las risas y la evolución dentro de este vicio de las motos.

Para encontrar compañeros de ruta, y aderezar el montar en moto con risas y buenos ratos.... Qué queréis que os diga... me quedo con el foro.
toda la razón del mundo.
 
Voy a ser claro y conciso... el Wasaapp es una puta mierda.:enfado: (excepto para que me manden los clientes pedidos):partiendose_de_risa
Va resultar difícil relanzar el foro como antaño, está en manos de todo@s el poder conseguirlo.:complice:
 
No le hagáis mucho caso a Juanito, que va mayor...:partiendose_de_risa

Coincido con todos vosotros en las mismas apreciaciones. Tengo los teléfonos de casi todos, y si quiero que la comunicación o el recado sea rápido, recurro al whatsapp. Pero coincido con Pope en que sería imposible organizar una liada de esta magnitud por whatsapp.

Llevo años diciendo que los teléfonos están para hacer llamadas. Al final he claudicado y veo que ese medio de comunicación es más inmediato y sencillo (muchos recibís mis chites. Y tetas, y culos...:partiendose_de_risa) pero sigo opinando que para escribir y comunicarse en el foro, es mejor usar un pc. De hecho, yo hay muchas funciones de moderador que no puedo usar desde una tablet.
Mi vida ha cambiado bastante en estos 10 años que llevo en FOROHARLEY, antes podía "perder" (yo diría, emplear) mi tiempo en encender el portatil y leeros, contestar dudas, cachondearme y demás...ahora mi tiempo es más limitado. la mitad de veces entro desde la tablet, y si no hay nada grave, sigo viaje...incluso me conecto desde el siphone si hay una urgencia...aparte de que alguno me avisa de ellas por whatsapp...

Ahora estoy conectado desde el pc. Con mi mujer he hija durmiendo...y sin "cole" mañana...raro, raro, raro...

Prometo que mañana me vuelvo a conectar y baneo a Cirus por gracioso, a Ricardillo por criticón y a Pope por no responderme los whatsapps...:malas_intenciones:

A Juanma no le tengo en cuenta, porque tiene una moto de juguete...:lengua_fuera:...:complice:

La Gata queda perdonada, no se muy bien porqué...:partiendose_de_risa
 
El foro mola!!!

Pero los tiempos cambian, y a una hostia (velocidad) que flipamos!! hace 5 años, en la quedada de Valencia, casi ni dios tenia whatsapp, ahora casi todos usan ese medio. Esto acabará desapareciendo, pero ha servido para que nos conozcamos...Y NOS JUNTEMOS EN PERSONA.
Yo no estuve en la primera quedada del foro, la de Zaragoza 2011. Pero recuerdo la de Valencia con increible cariño. Os puse cara a muchos, entablé amistad con otros...esto no lo hace el whatsapp...:ya_claro:...

El foro sigue sirviendo para mantenernos unidos, al menos una vez al año...:complice:...esperemos que por mucho que cambien los tiempos y los canales de comunicación, sigamos manteniendo este buen rollo y estas ganas vernos...:complice:

PD: Ganas de vernos, a todos menos a Cirus...que le voy a dar dos mecos en cuanto asome el hocico...:partiendose_de_risa

PD2: Carlitos!!! trae sed pichón!!...:cachondon:
 
El foro mola!!!

Pero los tiempos cambian, y a una hostia (velocidad) que flipamos!! hace 5 años, en la quedada de Valencia, casi ni dios tenia whatsapp, ahora casi todos usan ese medio. Esto acabará desapareciendo, pero ha servido para que nos conozcamos...Y NOS JUNTEMOS EN PERSONA.
Yo no estuve en la primera quedada del foro, la de Zaragoza 2011. Pero recuerdo la de Valencia con increible cariño. Os puse cara a muchos, entablé amistad con otros...esto no lo hace el whatsapp...:ya_claro:...

El foro sigue sirviendo para mantenernos unidos, al menos una vez al año...:complice:...esperemos que por mucho que cambien los tiempos y los canales de comunicación, sigamos manteniendo este buen rollo y estas ganas vernos...:complice:

PD: Ganas de vernos, a todos menos a Cirus...que le voy a dar dos mecos en cuanto asome el hocico...:partiendose_de_risa

PD2: Carlitos!!! trae sed pichón!!...:cachondon:

Te veo muy pesimista..:cachondon: date unos tragos de orujo y vete a la cama.
Mañana veras las cosas con más claridad.:lengua_fuera:
 
Esta claro que sí, el foro mola. Pero el foro lo hacemos tod@s y depende -sobre todo- del tiempo y las ganas que tengamos de perder/invertir tiempo de nuestro día a día para seguirlo y participar. A Pope no le falta nada de razón a que la parte técnica del mismo, como la de arrejuntar cientos de cabezas de diferentes procedencias (que los que hemos organizado alguna KDD, sin duda, el foro nos ha salvado el culo), es imprescindible y necesaria si no fuese por este medio. E iba a decir que dejo de lado la parte de cachondeo que aportamos al foro pero no, en ese sentido el foro le gana por goleada al Whatsapp!!! Mientras que en un hilo (por poner un ejemplo :partiendose_de_risa) en el que Taz se queja de los achaques de la edad, y ese hilo se queda "ahí" impertérrito en el tiempo, en el Whatsapp se perdería entre millones de conversaciones.... Y mola recordarle y que se le irrite el orto al leer que... Taz eres un cascarrabias!!! :complice:

Cuidamos nuestras monturas, sacamos tiempo para que estén relucientes y a punto y no tenemos algo de tiempo para el foro? No os parece algo incongruente? Solo en nuestra mano está, mantener / revivir / matar esto. Algo de responsabilidad, mimo o cariño... no se como definirlo, llamarlo "X", deberiamos de sentir este medio que hemos creado entre tod@s.

P.D. 1: (música de violines de fondo....) En el fondo.... muy muy en el fondo.... me amas con locura, Taz... :enamorado::timido::partiendose_de_risa:partiendose_de_risa (niaaaaa na na na naaaaaaaaaaaaa niaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa)

P.D. 2: Siempre tengo sed... ahora, si me pongo tontorrón.... (música de violines...) :partiendose_de_risa
 
Última edición:
Atrás
Arriba