El whatsap se carga el foro

...
A Juanma no le tengo en cuenta, porque tiene una moto de juguete...:lengua_fuera:...:complice:

Ves, ves ... pero como es de los indios en lugar de casco me pongo un sombrero vaquero y "juguete completo juguete Comansi" :partiendose_de_risa toma frase viejuna para nota :cachondon:

Birrassss y buenas rutas:

[video=youtube_share;K2p84Xdx8ck]https://youtu.be/K2p84Xdx8ck[/video]
 
Última edición:
El foro mola!!!

Pero los tiempos cambian, y a una hostia (velocidad) que flipamos!! hace 5 años, en la quedada de Valencia, casi ni dios tenia whatsapp, ahora casi todos usan ese medio. Esto acabará desapareciendo, pero ha servido para que nos conozcamos...Y NOS JUNTEMOS EN PERSONA.
Yo no estuve en la primera quedada del foro, la de Zaragoza 2011. Pero recuerdo la de Valencia con increible cariño. Os puse cara a muchos, entablé amistad con otros...esto no lo hace el whatsapp...:ya_claro:...

El foro sigue sirviendo para mantenernos unidos, al menos una vez al año...:complice:...esperemos que por mucho que cambien los tiempos y los canales de comunicación, sigamos manteniendo este buen rollo y estas ganas vernos...:complice:

PD: Ganas de vernos, a todos menos a Cirus...que le voy a dar dos mecos en cuanto asome el hocico...:partiendose_de_risa

PD2: Carlitos!!! trae sed pichón!!...:cachondon:

Va a ser una pena no poder celebrar la duodécima como el año pasado Taz :).

Pero siento deciros que aquí el más proscrito soy yo, que ni atiendo el wasap ni el foro (merezco el castigo que se me inflija) por temas personales, laborales, etc, etc.. vaya falta de tiempo que antes algo más tenía.

El foro no va a desaparecer, al final los de las Harleys somos unos romanticones :enamorado:
 
No le hagáis mucho caso a Juanito, que va mayor...:partiendose_de_risa

Coincido con todos vosotros en las mismas apreciaciones. Tengo los teléfonos de casi todos, y si quiero que la comunicación o el recado sea rápido, recurro al whatsapp. Pero coincido con Pope en que sería imposible organizar una liada de esta magnitud por whatsapp.

Llevo años diciendo que los teléfonos están para hacer llamadas. Al final he claudicado y veo que ese medio de comunicación es más inmediato y sencillo (muchos recibís mis chites. Y tetas, y culos...:partiendose_de_risa) pero sigo opinando que para escribir y comunicarse en el foro, es mejor usar un pc. De hecho, yo hay muchas funciones de moderador que no puedo usar desde una tablet.
Mi vida ha cambiado bastante en estos 10 años que llevo en FOROHARLEY, antes podía "perder" (yo diría, emplear) mi tiempo en encender el portatil y leeros, contestar dudas, cachondearme y demás...ahora mi tiempo es más limitado. la mitad de veces entro desde la tablet, y si no hay nada grave, sigo viaje...incluso me conecto desde el siphone si hay una urgencia...aparte de que alguno me avisa de ellas por whatsapp...

Ahora estoy conectado desde el pc. Con mi mujer he hija durmiendo...y sin "cole" mañana...raro, raro, raro...

Prometo que mañana me vuelvo a conectar y baneo a Cirus por gracioso, a Ricardillo por criticón y a Pope por no responderme los whatsapps...:malas_intenciones:

A Juanma no le tengo en cuenta, porque tiene una moto de juguete...:lengua_fuera:...:complice:

La Gata queda perdonada, no se muy bien porqué...:partiendose_de_risa
Si si pio pio pero te resistes a Apps nuevas :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Veo algo de pesimismo en algunos comentarios, en mi opinión el foro no va a desaparecer, yo he conocido el foro ya con los grupos de wasap funcionando y participo mucho en ello pero a la hora de la verdad para solucionar averías, aprender bricos buscar ideas de otros compañeros el foro es lo que funciona, tambien conoces gente de toda España cosa que en el wasap no puedes es posible que el Foro cambie y se adapte pero nada más lejos de desaparecer, aquí entra todo los dias compañeros nuevos y esto cada dia es mas grande. Gracias al foro he conocido gente de puta madre y lo pasamos realmente bien, en unos dias tiro para Gandia allí espero seguir conociendo miembros del foro todo esto gracias al Foro no al wasap.
Birras para todos y a los que vayáis a Gandia allí os invito a unas buenas y fresquitas BIRRAS Vsss
 
... hay gente que va varios años por delante nuestro. Cuando vea los foros yankee cerrar, pondré mis barbas a remojar. :malas_intenciones:

Ya lo han dicho... a ver quien tiene huevos de organizar la próxima kdda foroharley por whatssup :partiendose_de_risa

V'sss...
 
Ya lo han dicho... a ver quien tiene huevos de organizar la próxima kdda foroharley por whatssup :partiendose_de_risa

V'sss...

Ese es Pope!...:lengua_fuera:...y no solo te la organiza por whatsapp, si no que la lia donde tu le digas...:partiendose_de_risa...

...Y sin siquiera responder a los mensajes!!!...:partiendose_de_risa
 
De una cosa si estoy seguro y es para lo que va a servir el washap en esta quedada. Para hacernos sufrir a los que no podemos ir este año mandándonos fotos
 
Pues yo soy de los pesimistas.

Todos los foros han caido en actividad desde la aparición de las "redes sociales". ¿Van a desaparecer? Pues no lo sé, pero sí que se han desvitalizado la mayoría. Y eso es así porque mucha parte de la actividad que antes se realizaba en los foros, ahora se hace de forma más cómoda en las redes sociales: compartir fotos (instagram), concertar quedadas de finde (whatsapp), publicar crónicas (facebook), anunciar eventos (facebook, snapchat)... y así.

Para mí es una lástima porque las redes sociales son aplicaciones totalmente comerciales cuyo único fin es traducir a dinero toda la información que aportan los usuarios (sea privada o no). Los foros son aplicaciones desinteresadas cuyo único fin es servir al usuario y darle espacio ilimitado para expresarse. Eso se va a perder, si los foros se acaban.

Si las redes sociales se acabaran hoy mismo, no se perdería absolutamente nada, al contrario, creo que seríamos más felices y más libres. Si hoy mismo desaparecieran los foros, la pérdida de conocimiento y experiencia sería irreparable. Creo que los foros son las aplicaciones más valiosas para el usuario que hay hoy día en la red. El día que mueran, saldremos perdiendo todos.

Y la realidad es que la mayoría de los foros son hoy mismo una sombra de lo que fueron hace diez años. Claro, nada es eterno, pero habría que buscar un sustituto mejor que esa mierda de redes sociales que sirven a todos menos a sus usuarios.
 
Última edición:
Atrás
Arriba