¿Me aclaráis estas dos dudas porfa?

Santi (Faroni)

Well-Known Member
Unas birras para empezar y dos preguntas con fotos:
Una
707f0e7d3f20535ff71211f05a0fb774.jpg

537dfa6d45a93b0b73162caffe326669.jpg

¿Sabéis decirme si estos tornillos que señalo son los que quitan los cubre colectores? No me atrevo a aflojarlos y que se me caigan los escapes...
La otra
f783045cecabfe9ee97acc2a2856358f.jpg

Este tornillo allen es más grande que una 4 y más pequeño que una 5 ¿me valdrá una 4,5 o tengo que hacerme con un juego de llaves en pulgadas?

Gracias y birras.-


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
1_ Sí. No se caerán los colectores.
2_ No te vale. Con una que no sea en pulgadas redondeadas la cabeza y la llave. Es un clásico de esos tornillos.
Los juegos de llaves los hay de muchas categorías. En eBay, Amazon, etc, y en Leroy había un paquete de tres juegos uno Allen en pulgadas otro de torx y uno de Allen métrica de la casa bellota.
Biers


Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
Si solo es para eso, en los chinos grandes suelen tener unos destornilladores con puntas y vasos (por unos 7-8 eur.), que los traen en métricas y pulgadas.
No obstante, un juego de llaves allen en pulgadas, en una ferretería medianamente surtida, te vale menos de 10 eur.
El nº 1, además del cubre colector delantero, tiene otro detrás. Procura sujetarlo para que no caiga y te marque alguna parte de la moto.
 
Sí, son los tornillos que sujetan las abrazaderas de los cubrecolectores. Hay que revisarlos de vez en cuando para que no estén sueltos y provocar ruidos (aparte de que es difícil que se caigan los escudos)
No está de más tener siempre un juego en pulgadas para nuestros Hierros.
 
Atrás
Arriba