Que funda para una Iron?

ltstaley

Well-Known Member
Hola como estan? estoy buscando una funda para la Iron pero no se que marca y que tamaño ya que cada marca tiene recomendaciones diferentes.

Los que poseen Sportsters 883, que fundas utilizan y si son tan amables, me podrian pasar la pagina web?

gracias
 
Yo tengo una que compré en amazon, unos 13 euros de tamaño xxl. Mas vale que sobre...
Edito: no encuentro la que compré yo, pero viene a ser una cosa como esta
Smarcy Funda para Moto XXL, Color Naranja / Negro https://www.amazon.es/dp/B01LLQJEV2/ref=cm_sw_r_cp_apa_n7lezb7XTSGZH
Es fina, se derretirá con el calor, pero por lo que vale, mientras me la guarde del agua y el polvo, que es para lo que la quiero... Total, se la pongo solo en las vacaciones de verano
 
Última edición:
Yo tengo una que compré en amazon, unos 13 euros de tamaño xxl. Mas vale que sobre...
Edito: no encuentro la que compré yo, pero viene a ser una cosa como esta
Smarcy Funda para Moto XXL, Color Naranja / Negro https://www.amazon.es/dp/B01LLQJEV2/ref=cm_sw_r_cp_apa_n7lezb7XTSGZH
Es fina, se derretirá con el calor, pero por lo que vale, mientras me la guarde del agua y el polvo, que es para lo que la quiero... Total, se la pongo solo en las vacaciones de verano

Compre la que recomendaste, en tamaño XXXL... lo dicho, mejor que sobre jejeje....
No tengo mucha experiencia como para hacer una comparacion pero por ahora y para el uso que le doy... viene perfecto!

Gracias
 
La mejor funda calidad/precio que he tenido hasta ahora... la de LIDL para exteriores... sin ninguna duda.

Cada vez que sale la promoción... vuelan, como muchas otras cosas.
 
Buenasss!!!

Pues yo me compré una Oxford Aquatex talla L que le va que ni pintada y es de interior y exterior, a parte lleva 2 agujeros bien cosidos con material resistente en la parte inferior delantera para poner candado tipo cadena LUMA etc , y lleva en la parte central un cierre en la parte de abajo para que quede ajustada, no pesa absolutamente nada, es super fina y fácil de plegar y guardar en la bolsa que trae. De precio está bastante bien.

Saludos!
 
Atrás
Arriba