Cambio intermitentes traseros

De que año es tu moto? Yo los monte en la mía y tuve que retaladrar el espadin para que pasaran. Un consejo aunque vienen sin cable de masa te recomiendo que se lo conectes, no te límites a que tomen la masa al estar atornillados
 
¿Que moto tienes?
En la mía pasan por el agujero y se cogen con la tuerca por detrás. Hablo de los originales.
 
Si, rosca m10, que significa eso, que es métrico y la rosca del espadín en pulgadas no? Mi moto es una Dyna 2007
 
El tema de taladrar ya lo había pensado, no tiene mayor complicación, pero el tema es que a la hora de poner el respaldo, la base del mismo va apoyada en éste, ¿no perderá firmeza al ir simplemente la base del intermitente atornillada por detrás del espadín sin utilizar su rosca?

Por otro lado el tema de ponerle masa al intermitente, es sencillamente sacarle un cable de la base del mismo y conectarlo a cualquier parte metálica de la moto no?? Esto para que sirve?
 
En mi caso sportster anterior a 2003 el taladrado no afectaba a nada mas. Lo de la masa usa el cable de masa de los intermitentes originales.
 
El tema de taladrar ya lo había pensado, no tiene mayor complicación, pero el tema es que a la hora de poner el respaldo, la base del mismo va apoyada en éste, ¿no perderá firmeza al ir simplemente la base del intermitente atornillada por detrás del espadín sin utilizar su rosca?

Por otro lado el tema de ponerle masa al intermitente, es sencillamente sacarle un cable de la base del mismo y conectarlo a cualquier parte metálica de la moto no?? Esto para que sirve?

Sirve para tener negativo en los intermitentes de los que has puesto el enlace, ya que solo traen un cable, que sería el positivo. (Necesitas + y -)
 
Ok, entendido. Aver donde pongo el otro cable enganchado, porque se trata de sacar otro cable de la base del intermitente -por ejemplo enroscado y fijado en la misma tuerca del esparrago- y llevarlo por detras del espadín a algún sitio donde toque metal verdad?

El tema de la rosca del espadín, la taladraré, no queda otra. Gracias a todos.
 
Última edición:
Si, rosca m10, que significa eso, que es métrico y la rosca del espadín en pulgadas no? Mi moto es una Dyna 2007
Correcto. Métrica 10.
No sé exactamente como va en tu moto el intermitente original. Pero con éste se supone que has de atravesar espadín y guardabarros y apretar con la tuerca desde el interior del guardabarros. No ha de sobresalir mucho si no el neumático lo roza, rompe los cables y se estropea la goma, claro.

En cuanto al segundo cable (el de masa o negativo) si el espadín está unido directamente al chasis, no creo que te haga falta. El espadín es una buena masa. Habría que probar.
 
Atrás
Arriba