Reparada después de caída.

MR_SHEYK

Member
Buenas a todos.

Cerca de 25 días atrás caí de la moto y está patino por el asfalto, yo también pero solo salí con rayones. La moto sufrió un poco más que eso.

Pero ahora ya la he reparado casi a totalidad, no es que halla sufrido muchos daños pero si lleva su labor el corregirlos.

Así quedó finalmente.
m15nt1.jpg


Aproveché para ponerle luz en los reflejantes de los costados y me ha gustado el resultado.
En las luces traseras he cambiado los leds color naranja de origen por uno que le llaman tipo plasma en color rojo. (Da muchísima más luz que los naranjas).

MReI3r.jpg


Por delante he pintado los soportes de las direccionales, lleva montado unos cañones led kuryakyn los cuales también se modificaron para poner les dentro e ilumine el arillo exterior.

He pensado en hacer que prendan los reflejantes de las barras, pero no e encontrado como quitarlos sin romperlos, me parece que han de llevar pegamento.

He pedido la luz de freno china, a espera de que llegue para saber si la monto.


Queda detalles como el bollo que se hizo en el tanque, no se aún como repararlo sin tener que pintarlo, así mismo tengo ya una fuga de aceite por la cabeza trasera, no se si te vi que bajar el motor forzosamente para cambiar el empaque.


Así la moto al día de hoy, frías para todos.....
 
Siento tu caida.
Muy chula la nightster.

No se el bollo como es ni si está en zona del canto (nervio) pero te aseguro q te sorprenderias si lo desarmas, calientas dos ollas de agua caliente hirviendo y metes dos botellas de 2 litros en el congelador y sin q llegue hacer hielo las sacas. Vas echando agua hirviendo por el bollo, poco a poco, cuando pille temperatura le echas la fría del tiron. Así unas cuantas veces y de la contracción/dilatación muchisimas veces salta el bollo a fuera.
Parece leyenda urbana. No lo es.
Total... pierdes tiempo y unos litros de agua.
 
Me paso igual hace dos meses. Pero en mi caso fue al revés, me hice yo más que la moto.
Animo que en breve estará perfecta de nuevo
 
Mejor vacío. El agua caliente no es inflamable, evidentemente, pero por pura fisica al calentar el metal y buscar una buena temperatura se te va a calentar su contenido (gasolina) y te va a costar más conseguirlo y además para enfriarlo de golpe al tener liquido caliente va a costar más pq paliará la inversión térmica y el secreto es el cambio brusco de temperatura sobre el metal.

Un ejemplo q seguro te habrá pasado. Haces pasta para comer (macarrones, espaguetis...) y cuando tiras el agua hirviendo para escurrirlos, si tu fregadero es de acero inxidable suele crujir cuando llevas la mitad del agua hirviendo echada.
Pues eso es lo que se busca q se dilate y contraiga y salte.
 
Muchas gracias, lo intentaré.


Con lo de la caída decidí que tenía que ponerle algo para protegerla a ella y mis piernas.
La defensa no me gusta mucho, así que solamente le puse una barra. La veo un poco larga, así que creo tengo que hacer una más gruesa y un poco más corta, pues creo así pierdo agilidad, no la puedo sacar tan fácil del garage.
UCzwUn.jpg


También le envío instalado localizador GPS.
Creo tener un problema con el embrague, le daré una búsqueda al foro a ver si encuentro algo.

Existirá algo como una defensa trasera?
He pensado en hacer una barra más pequeña para proteger las luces traseras pero no sé si pueda ser peligroso para mi o para la misma moto??
 
Lo de la barra me parece bien, me gusta esa solución, puse algo parecido en la Suzuki. Lo que ya no me gusta es la terminación de la barra. Deberías poner unos sliders, por dos motivos: por una lado ante una caída, el slider desliza mejor por el asfalto y evita que la barra haga tanta fricción que se arranque o incluso te doble o afecte al cuadro.por otro lado la terminación de tu barra es un poco puntiaguda y en un accidente tienes el serio riesgo de clavarte la barra y si vuelas y caes encima de la moto ya tumbada en el suelo
Te pongo una foto de barra con sliders
defensa-slider-xt250z-tenere-D_NQ_NP_341125-MCO25375446217_022017-F.jpg


En cuanto a defensa trasera, las hay. Te pongo una foto de una de estilo clásico aunque para tu moto tal vez le vaya mejor alguna de las barras como las que ponen los que hacen Stunt
defensa-trasera-harley-davidson-fxst-86-99.jpg
search
 
Totalmiente accuerdo con Marco, bien la barra pero non apuntito asi. Si vas al suelo la punta te si va a clavar en el asfalto e la moto puede empiezar a dar carambolas que es lo peor que te puede pasar al suelo. Tambien creo que la primera poli que lo vea te hace na historia da griegos y romanos por el pericolo potencial por peatones, asi es como un arma da guerra.
:partiendose_de_risa
 
Última edición:
Muchas gracias, lo intentaré.


Con lo de la caída decidí que tenía que ponerle algo para protegerla a ella y mis piernas.
La defensa no me gusta mucho, así que solamente le puse una barra. La veo un poco larga, así que creo tengo que hacer una más gruesa y un poco más corta, pues creo así pierdo agilidad, no la puedo sacar tan fácil del garage.
UCzwUn.jpg


También le envío instalado localizador GPS.
Creo tener un problema con el embrague, le daré una búsqueda al foro a ver si encuentro algo.

Existirá algo como una defensa trasera?
He pensado en hacer una barra más pequeña para proteger las luces traseras pero no sé si pueda ser peligroso para mi o para la misma moto??




como has sujetado la barra? saludos.
 
Lo de la barra me parece bien, me gusta esa solución, puse algo parecido en la Suzuki. Lo que ya no me gusta es la terminación de la barra. Deberías poner unos sliders, por dos motivos: por una lado ante una caída, el slider desliza mejor por el asfalto y evita que la barra haga tanta fricción que se arranque o incluso te doble o afecte al cuadro.por otro lado la terminación de tu barra es un poco puntiaguda y en un accidente tienes el serio riesgo de clavarte la barra y si vuelas y caes encima de la moto ya tumbada en el suelo
Te pongo una foto de barra con sliders
defensa-slider-xt250z-tenere-D_NQ_NP_341125-MCO25375446217_022017-F.jpg


En cuanto a defensa trasera, las hay. Te pongo una foto de una de estilo clásico aunque para tu moto tal vez le vaya mejor alguna de las barras como las que ponen los que hacen Stunt
defensa-trasera-harley-davidson-fxst-86-99.jpg
search



marco, la barra negra que has puesto en tu comentario vale para la sportster? link? gracias por el aporte. saludos.
 
Estaba yo el otro dia pensando en algo por el estilo, para ponerlo bajo y usarlo de reposapies de autovia
 
marco, la barra negra que has puesto en tu comentario vale para la sportster? link? gracias por el aporte. saludos.

No lo se, pille una cualquiera de Internet para que se hiciera una idea. Si se que las hay, y hace poco descubrí unas para Sportster que eran una pasada, aunque caras. A ver si la encuentro y te pongo el enlace.
Los que hacen Stunt con las Sportster les ponen barras similares, sobre todo cuando empiezas a practicar que te caes mucho, así que haberlas las hay.

Algunas valen como estribos adelantados para autopista
 
Ostia con esas puntas finales es Ben hur.
Muy peligrosas no? Te queda la espinilla, gemelo, pierna, ahí debajo si cae y no quiero pensar....
 
Si pues su moto no es la única que lo lleva: buscándole una defensa con sliders, he visto dos fotos de Sportster con esa misma barra. Repito, la veo peligrosa tanto para la moto como para quien la pilota.
 
La barra la he sujetado entre el soporte del SilentBlock y la base de la bocina.


Aun no queda lista la siguiente barra, la verdad es que aunque esta ancha si alcanzo a pasar entre el trafico detenido (aunque no tan comodo como antes), asi es que las siguiente la hare con 7.5cm menos de largo.

Me he pasado a ver los Sliders para poder ponerle algunos en la spuntas de la barra, pero se me hacen demasiado caros, asi que vere la forma de realizar algunas puntas de lynamid para la misma barra, aunque no estoy seguro si lo venden en otro color que no sea blanco.

Ya publicare en cuanto este lista.


Frias para todos.
 
Atrás
Arriba