Cambio de manillar en HD Softail blackline

Jsabater26

Well-Known Member
Muy buenas a todos, resulta que quiero cambiar el manillar de mi softail y montar un tracker... Ya sabéis que este modelo lleva un manillar muy curioso de serie (sin torretas) me encuentro que tengo que poner una tija superior que es exactamente para poner todo tipo de torretas o manillar after market (cuesta unos 230e) yo en mi caso voy a poner unas torretas bajas y un manillar traker (como en mi ex sporty) se recoloca el marcador para poder poner el manillar nuevo. Algún propietario de una blackline, conocido, amigo... que me pueda decir si hay que tener algo en cuenta o alguien que lo aya hecho? Esque por imágenes no veo como se va a quedar sujeto el marcador. Gracias de antemano y birras frescas para todos.
 
te vas a dejar una pasta ! Yo me lo plantee pero cables, tijas, torretas, etc. sumaste? manda fotos si ya lo hiciste
unas birras
 
No lo he hecho todavía pero vamos lo tengo que hacer, algo intentaré si o si pero bueno tampoco creo q manillar torretas y cable sea tan tan caro, si lo ago pronto paso fotos, un saludo y birras
 
Un manillar bueno , tocho, y preparado para meter cableado vale dinero.
Otra cosa es meterle uno raquítico de 1", sin estar preparado con el cableado y que no mola... entonces si es barato.
 
El problema es que aparte de cambiar la tija y poner la que hay para recolocar el velocimetro no se como poner el marcador...estoy buscando un kit de recolocacion del velocimetro si alguien sabe de algo que me informe porfavor
 
Muy buenas a todos, resulta que quiero cambiar el manillar de mi softail y montar un tracker... Ya sabéis que este modelo lleva un manillar muy curioso de serie (sin torretas) me encuentro que tengo que poner una tija superior que es exactamente para poner todo tipo de torretas o manillar after market (cuesta unos 230e) yo en mi caso voy a poner unas torretas bajas y un manillar traker (como en mi ex sporty) se recoloca el marcador para poder poner el manillar nuevo. Algún propietario de una blackline, conocido, amigo... que me pueda decir si hay que tener algo en cuenta o alguien que lo aya hecho? Esque por imágenes no veo como se va a quedar sujeto el marcador. Gracias de antemano y birras frescas para todos.
Buenas!! Al final cambiaste el manillar??
 
Atrás
Arriba