Indignado itv Mallorca

suli

Well-Known Member
Pues eso me parece mentira que habiendo 4 estaciones ayer pidiese hora y me diesen día para el 26 ,aquí son un monopolio de la ex presidenta del consell Maria Antonía Munar que por cierto es tan la cárcel y que no puedan poner más , el problema viene porque los renta a car lo saturan , vaya negocio que es esto y luego nos putean ,si viese is la cantidad de HD alemanas que hay aquí , las transformaciones que llevan y nadie les dice nada ni tan siquiera la polícía es de juzgado de guardia y digo yo no somos todos europeos , perdonat mi discurso pero estoy cabreado.
 
Hay que ser previsores y pedir la hora con mucha anticipación.
No pasa nada por pedir antes y te quedas sin moto por no tener fecha.
Yo la pedí con 2 semanas de antelación y me la dieron con 2 días de retraso sobre la fecha tope.
A la próxima no te pasa.
Biers y suerte con la ITV

Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
Lo de las HD, me imagino que con matricula ALEMANA.Si no, tendrian que pasar ITV para matricular en España..Eso si estan LEGALES, y sobre todo por el seguro que no les cubre mas de 3meses. Y lode la cita..... pues alla cadau o, pel yl la pido con un mesdeantelacion y luego, en todo caso, cambio.

Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk
 
Tenéis razón no volverá a pasar un mes antes pido hora .Lo de las HD alemanas que hay un montón no os lo podéis imaginar es que no llevan nada de serie van super tuneadas llevando todo normalmente son muy simpáticos pero se ríen de nosotros no entienden los problemas de nuestras itv allí no tienen pegas y van con seguro alemán que les cubre perfectamente
 
Ya ves tu, aquí en málaga como quieras elegir un poco la hora, tienes que hacerlo a tres o cuatro semanas vista.

De todos modos, tampoco acabo de ver el problema. No se, lo decís como si la necesidad de ir a la ITV fuera algo que depende de que te toque en una galletita de la suerte. Al fin y al cabo uno sabe a años vista cuando va a tocar volver a apuntarse. Yo prefiero poder hacerlo con antelación y así disponer de tiempo para organizarme la vida...
 
Lo que me sorprende es que nadie se escandalice porque las ITV,s sean negociazos que los políticos de toda comunidad, nacionalidad y otras hierbas, se han montado para familiares y afectos a costa de nuestros sudores.
Por mí podrían arder todas ellas por los cuatro costados, con sus dueños dentro. Total, para lo que sirven unas y otros...
 
Atrás
Arriba