El amanecer de los Wolowitz vivientes

Wolowitz

FH SUPPORTER
Buenos días, queridos.

Tras muchos meses de inactividad vuelvo a este nuestro hogar. Ha sido una temporada jodida —muy jodida— pero parece que la vida, a veces, se cansa de darte palos y concede un respiro. Me encuentro mejor de ánimo y, además, echaba mucho de menos el foro. Ya os contaré mis desventuras pero ahora me apetece saber de vosotros. ¿Qué tal todo por aquí? Veo que el próximo finde es la quedada de Gandia. Este año me la perderé, pero ya habrá otras.

Un abrazo para todos. :enamorado:
 
Bienvenido compañero para pasarlo bien antes hay que pasarlo mal sino no apreciamos los buenos momentos, me alegro que estés mejor
 
"Si la vida me da palo yo la voy a soportar
Si la vida me da palo yo la voy a espabilar...."

Animo y no te alejes tanto. Rebienvenido
 
El gusto es tenerte de nuevo por aquí. Todos tenemos épocas de meternos en nuestro cascarón hasta que pase el temporal...La mejor parte es salir de él y volver a disfrutar de nuevo de los pequeños placeres...como este Foro! Muchó ánimo y requetebienvenido!! :cachondon::beer2:
 
Wolowitz, un gusto leerte otra vez por aquí.

Espero que tus asuntos se vayan solucionando, ya sabes que no hay mal que cien años dure, y que la carretera lo cura todo.

Muchos ánimos.:complice:
 
Joder nen, me alegro de ese respiro y lamento que hayas tenido esos momentos jodidos.

Bienvenido 2.0, que siempre es un gusto volver!
 
Atrás
Arriba