Calidad China

Hay un vídeo por ahí de un tío en una R al que se le parte un semimanillar en medio de una tanda.

Yo las cosas de los chinos para pegatinas, mierdas estéticas y así vale, pero no pondría una pantalla ni una mísera estribera por ejemplo de aliexpress.
 
Tienes razón compañero no había caído yo. En mi caso me ocurrió que un colega agente de la autoridad me advirtió ya que llevaba mis bártulos de defensa. Pero y si no hay maletero? Más rayao que una regla me he quedao:cachondon:
 
Buenos días compañeros. Me confieso pecador de la pradera, y eso....., también compro a los chinos (bien hasta ahora). Estoy hasta los güeis, de comprar chuches en paginas españolas y que sean chinas (con su consiguiente comision), para eso, me quito intermediarios. También soy de los que compran cosas estéticas.

Respecto a utensilios que se puedan utilizar como armas, la ley está clara y los agentes te lo van a recordar con un papelito (denuncia). Mi bolsa de defensa, también la llevo en el maletero, aunque en ciudad, nunca me han mirado el coche, de momento. Birrasssss.
 
yo acabo de comprar y de montar las pastillas de freno a mi road king y de momento van de puta madre, 8 euros....a ver lo que duran
 
yo acabo de comprar y de montar las pastillas de freno a mi road king y de momento van de puta madre, 8 euros....a ver lo que duran
Yo las compro en un distribuidor del Reino Unido pero llegan directamente de xina.
10€ dos juegos.
Cuando monto el último juego pido otra vez.
No espero a que toque hierro.
Frenan, no hace ruido duran lo necesario y son baratas.
Biers

Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
Última edición:
Yo no me fio de la calidad de los chinos ,ya dicen que lo barato sale caro, pero si he comprado chucherías , las osas de importancia amortiguadores , pastillas freno , aceite , etc de marca y de calidad
 
Atrás
Arriba