Calidad China

Eduardo_qs

Well-Known Member
Compro mucho en portales chinos como Aliexpress y a fabricantes chinos en ebay. Generalmente con resultado excelente a precios inmejorables... pero no siempre sale bien. Esta vez tocó nones

Era una varilla del cambio cromada preciosa con su cruz de malta. Pues se me ha partido. Pude llegar a casa sujetándola con un alambre y cambiando de marchas con mucho cuidado.

... tengo montada la horrorosa varilla de serie, pero ya he encargado una varilla nueva a Chu Lin, esta vez creo que más robusta. Ahí tenéis carnaza los detractores de los chinos :partiendose_de_risa

20170509_091938_zpsro2sipqi.jpg


V'sss...
 
Suele pasar q los chinos de tres cosas dos son de calidad inferior a lo q dicen
Lo sé por experiencia profesional no por aliexpress
En fin, a veces pasa pero compensa
Yo ahora tengo el proyecto de restaurar la moto y me he auto obligado a comprar todo a web españolas
No Porq estén hechos en España pero al menos prefiero q mi dinero de trabajo a autónomos q se dejan la vida por ofrecer un mejor servicio y atenciones q un chino q muchas veces mete en la caja lo q sea sabiendo q la mayoría no le devuelve nada.
Pero obviamente no critico a quien le compre Porq de eso se trata el sistema q nos da de comer a todos jejeje

De todas maneras ese diseño con la Cruz justo ahí se ve un poco endeble eh

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Llévalo a soldar o lo sueldas tu mismo.
Un par de puntos y a rular de nuevo.
Mejor no uses soldadura fría.
Si no tienes aparato yo tengo uno .
Biers


Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
Compro mucho en portales chinos como Aliexpress y a fabricantes chinos en ebay. Generalmente con resultado excelente a precios inmejorables... pero no siempre sale bien. Esta vez tocó nones

Era una varilla del cambio cromada preciosa con su cruz de malta. Pues se me ha partido. Pude llegar a casa sujetándola con un alambre y cambiando de marchas con mucho cuidado.

... tengo montada la horrorosa varilla de serie, pero ya he encargado una varilla nueva a Chu Lin, esta vez creo que más robusta. Ahí tenéis carnaza los detractores de los chinos :partiendose_de_risa

20170509_091938_zpsro2sipqi.jpg


V'sss...


TE LO DIJEEEEEEEEEEEE:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
ARREPIENTETE PECADORRRR
 
Yo también compro bastante al chino, pero solo cosas estéticas o que no tengan función mecánica, por seguridad y por que al final no sale rentable.
 
Guardala y cuando nos veamos me la das que te la dejo mejor que nueva. Y fuerte como el vinagre
 
Eduardo yo creo que la cuestión no es que se haya partido, si no cuanto ha tardado en hacerlo....
Partirse lo iba a hacer tarde o temprano :cachondon:
 
Mucho manonaso anda suelto por aqui :ya_claro:

Es aluminio por lo que no lo puede soldar cualquiera (sin ningunear a nadie, eh?)... además no creo que merezca la pena para lo que costó.

Como he comentado ya viene otra en camino :cachondon: (no es el mismo modelo)

V'sss...
 
Pues en mi opinión creo que la mayoría de las veces compensa comprar a los chinos aunque algunas cosas duren menos para el precio que tienen puedes permitirte usar y tirar y volver a comprar sin que te duela el bolsillo.
 
Yo tamien soy pecador por mandas divisas a los chinos.
merece la pena comprar dos y tener una de repuesto en la alforja,aun asi le ganas mas de la mitad de pasta:complice:
 
Yo intento comprar en los patrocinadores del foro. California tiene muy buen servicio y dispone de un catálogo muy extenso de herramientas y accesorios.
A veces compro cosas del chin no lo voy a negar.
El soporte del martillo de California es muy interesante. Igual pido uno. Nunca se sabe cuando necesitarás un martillo en ruta.
38b313a71166c4fec9bb7407ebde6d9c.jpg


Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
En el habitáculo del coche no se puede llevar nada que se pueda usar como arma. Si no me equivoco te pueden meter un paquete. Las herramientas al maletero y equipos deportivo de artes marciales todo detrás.
 
Atrás
Arriba