Aumentar visibilidad nocturna

MarcoFerro

FH SUPPORTER
En Panamá el uso del chaleco reflectante es obligatorio desde las 6 de la tarde que anochece. Aunque aumenta nuestra visibilidad, siempre me ha parecido horrible, y más para ir sobre una Harley, asi que casi nunca me lo pongo y ya me han caído varias multas.
El caso es que de casualidad encontre un sustituto que queda mejor y da mucha más visibilidad: se llama Halo Belt y se trata de unas correas reflectantes que se iluminan. Con dos correas puedes hacerte una cruz en la espalda. La luz puede ir fija o parpadeando, hay varios colores (yo he comprado rojo), y se recargan mediante usb como el de cualquier móvil.
Dobladas caben en el rulo y sobra espacio
Lo primero que he notado es que los coches se pegan menos a mi culo. Estoy muy satisfecho con la compra

hqdefault.jpg
39e6c40ec7f1d6bd2ba0efd4c83ad830_original.jpg
 
oye harley tiene la gama de ropa hi-visibility igual te sirve para ahorrar alguna multa
 
Quita eso, no lo vayan a ver por aquí y nos hagan ir disfrazados de árbol de Navidad. :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Para algo que no se les ha ocurrido:complice:.
En Francia lo intentaron poner (no sé si al final cuajó). Obligatorio X cm2 de material reflectante.
 
Kero, la ropa Hi-Vis de Harley es demasiado visible :cachondon:

Jodator, estas banda las puedes poner en modo parpadeo. En Navidad miro a ver si les acoplo una musiquita de una tira de luces de arbolito, y lo bordo
 
.
En Francia lo intentaron poner (no sé si al final cuajó). Obligatorio X cm2 de material reflectante.[/QUOTE]

hola jodator,yo soy frances y si te confirmo que en francia el chaleco reflectente es obligatorio.
por otro lado las dos ruedeas (motos)están exentas de ITV,no se lo que es mejor:complice:
 
Esta claro, mucho mejor llevar chaleco reflectante que sufrir la ITV
Ataos los machos que no tardando lo impondrán en España, que nos gusta copiar todas esas "buenas ideas de seguridad" europeas :cachondon:
 
Esta claro, mucho mejor llevar chaleco reflectante que sufrir la ITV
Ataos los machos que no tardando lo impondrán en España, que nos gusta copiar todas esas "buenas ideas de seguridad" europeas :cachondon:

pues no se que decirte si mejor ir de fosforito por cojones o sufrir la itv.....de todas maneras estamos apañaos.....
 
Una pregunta a quién lo tenéis que llevar obligatorio.
Si llevas paquete o tourpack ¿Como se hace?


ummmm......interesante la pregunta jodator:me_pregunto_que_ocu, pues digo yo que el paquete tendrá que ir vestido también de arbol de navidad y en el caso de tourpack poner un pirulo como los tractores en españa en la cabeza del motorista pegado con cinta aislante o que se yo....mejor me callo no vaya a dar ideas a la dgt....:lengua_fuera:
 
Aquí si llevas paquete, el también debe ponerselo
Si llevas tourpack... También chaleco. El señor de las multas no sabe que es eso, solo sabe si llevas o no llevas el chaleco.

Y si llevas una mochila?. Si la mochila es plana, te pones la mochila y encima el chaleco. Si es grande hay que ponerle chaleco a la mochila, o coserle tiras reflectantes o comprar una que lleve reflectantes.

Por aquí usamos mucho este tipo de reflectantes: son más cómodos, menos feos que un chaleco entero (me refiero a los cutres como los que llevamos en el coche) y suelen servir con mochila
big_800PX_68630921.jpg

Aunque puestos a llevar chaleco, me pondría mejor un Hi Vis de Harley o los de Icon, que son más bonitos aunque mucho más caros

El problema de los chalecos es la chaqueta. Para poderme poner un chaleco reflectante encima de la chupa de cuero, tendría que comprar una talla 2XL. Luego un día te lo quieres poner sin chaqueta y mas que chaleco es un paracaidas
 
Otro problema de tener que llevar chaleco. Con el calor que hace aquí todo el año, y después de sufrir la aspereza del asfalto en mi ultima caída, decidí comprar una chaqueta de cuero perforado. No es que te quite mucho calor, pero a cierta velocidad se nota que entra aire por los orificios, asi que mucho mejor que una de cuero convencional.
Ahora vas y te pones un chaleco, y las ventajas del cuero perforado se te van al carajo, además de ponerte otra capa más que aumentará el calor.
Moraleja, mejor una tiras reflectantes, o el invento que he comprado :cachondon:
 
Atrás
Arriba