va de asiento y guardabarros

quizas es una pregunta tontisima y obvia pero el caso es que la verdad es que no tengo ni idea. el caso es que tengo una 883R del 2007 y el anterior dueño le cambio el guardabarros trasero por el de una iron mas moderna. de serie mi moto lleva la centralita en el guardabarros pero ahora la lleva justo debajo del asiento. llevo el asiento de serie y quisiera cambiarselo y ahi surge mi duda... que no se si tengo que pedir el asiento para una del 2007 o ya no por no llevar la centralita en su lugar original y puedo ponerle por ejemplo los asientos de una 48.
saludos!
 
Puede que si pides uno para tu año, no tendrá el hueco para la centralita y no podrás colocarlo.
Por tanto pediría asiento de versiones que lleven la centralita o módulo de encendido bajo el asiento
La mia de 2005 lleva el ECM debajo del asiento, pero no se si el ECM tiene el mismo tamaño que las centralitas de las inyectadas

Hay varios casos en el foro. Usa el buscador mientras contesta algún compañero que haya estado en tu caso
 
En teoría deberías comprar un asiento para modelos de 2010 en adelante
Desmonta el asiento. Si la centralita asoma por encima del cuadro, el asiento tiene que tener hueco para la centralita, por tanto lo mismo que para las de 2010 up.
Posiblemente también te valgan los de 2004-2006
Al comprarlo ten en cuenta también el tamaño de deposito
 
Como dice Jo bones yo también la tengo donde la batería, el asiento de 48 solo te da para enganchar cables de la centralita sin espacio para mas, tengo un asiento de 48 sin estrenar si te sirve!!!!
 
Atrás
Arriba