Varias dudas centralita Fuelpak y remapeo

Dani_BAR

Well-Known Member
Hola amigos y amigas.

Tengo una duda con la moto que compré hace poco más de un mes. Se trata de la softail Night Train del año 2007 (inyección). Ya viene de serie con la rueda trasera de 200.

Esta moto lleva los escapes Vance&Hines BigShots Staggered y el filtro de aire V02 Air Intake Drak. La primera duda que tengo es si estos elementos que comento forman parte del STAGE 1 1584 LEGAL. En caso de que sí lo sea, la programación que he introducido es para "QUIET" ya que he introducido los bafles silenciadores en las colas.
Pues bien, con esta configuración que comento, la moto no va mal, pero petardea mucho al cortar gas. Me incomoda, la verdad, me gusta que suene esporádicamente, pero por dentro de ciudad es demasiado.

Entonces probé el mismo mapeado "QUIET" pero para la configuración "STOCK", es decir, como si no tuviese hecho el STAGE 1 1584 LEGAL. Y la verdad es que noto que la moto va mucho más suelta y las marchas se estiran más, y no da tirones a bajas vueltas. También noto que el punto de gas es más sensible y controlable.

De aquí mi duda, que no estoy seguro de si la configuración que llevo es STAGE 1 o es STOCK porque noto que va mejor en STOCK. Los petardeos igual en una que en otra, debe de ser otro factor o otro punto del mapeado de centralita que desconozco.

Y por último, llevando el mapeado para Stage 1 "QUIET", con un depósito hago 210 km "pelaos pelaos" apurando la reserva a tope... ¿Es normal? Me falta probar el mapeado "STOCK" que estoy probando hoy a ver si consume menos.

Gracias de antemano, estoy encantado de poder volver a este foro que años atrás tanto consultaba... pero la vida es así, se fueron mis Harley y hasta ahora no he podido volver a montar otra.

Saludos!!!!
 
Bueno... veo que debe ser un tema complejo dada la falta de respuestas... no me extraña la verdad. Además me explico con el culo. Voy a sintetizarlo en una pregunta concreta...

Suponiendo que tengo el STAGE 1 en la moto (es decir, filtro alta eficiencia + tubos + centralita fuelpak) ¿Es normal que con el mapeado STANDARD note que va mejor la moto y consuma menos gasolina, cuando en realidad le correspondería el mapeado del STAGE 1?

Gracias!!!
 
Si te petardea, por ejemplo, es que el remapeo no es el adecuado.
Debes cambirlo. O dirigirte al banner de remapeos del foro y ellos te podran asesorar y remapear la moto
 
Yo desinstale el Fuel pack en mi Fat '07 porque anda mejor sin él. Gasta menos y funciona mejor. Y probé varios mapeos pero no conseguí nunca mejorar el rendimiento original en ningún sentido.
 
Lo que tiene dani_bar es un fp3 que es diferente al fuelpack que comenta rsalvioli. Tu problema es que uses el mapa que uses tienes que afinarlo para eliminar el petardeo y para que la moto vaya como debe ir...si dices que solo haces esos kms es que la moto va larga de gasolina en alguna fase y se bebe el deposito. El problema del fp3 es que la interface es bastante limitada a la hora de meterle mano y cuesta mucho trabajo hacer una afinacion en condiciones usando el movil o tablet con ese formato de programa...prometer promete pero es poco funcional.

En tu caso, te falta hacerle una buena afinacion...los mapas que tenga V&H o que te envíen diciendote que están afinados a tu moto, andan lejos de lo que realmente necesita la moto...

En noviembre voy para barcelona :complice::complice:
 
Los pegados postizos me da que no van muy bien. Es decir las centralitas intercaladas.
Donde se ponga la repro de la propia ecu con master tune, se súper tuner, etc... que se quite lo demás.

Habla con Johnymaracas. Que él te la afina como debe ser y el fuel Pack lo vendes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Los pegados postizos me da que no van muy bien. Es decir las centralitas intercaladas.
Donde se ponga la repro de la propia ecu con master tune, se súper tuner, etc... que se quite lo demás.

Habla con Johnymaracas. Que él te la afina como debe ser y el fuel Pack lo vendes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jeje. No había visto que ya estaba por aquí el maracas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba