Ruido al Frenar. Sportster

Fxmain

Well-Known Member
Hola

Os explico lo que hace mi moto y me dais vuestra opinion, porfa

En un principio.... todo iba bien:cachondon:

Y los frenos no sonaban al usarlos

Cambie los neumaticos y empezo a sonar el freno (tipo chillido, ya sabeis) al frenar, pense que era porque tenia las pastillas gastadas

Cambie las pastillas y sigue sonando igual

Y ahora viene mi duda, si no sonaban antes de poner neumaticos nuevos, y ahora si, puede ser problema de los neumaticos o su montaje???? que Opinais?

Gracias y Bitter Cinzano con Alcohol con rodaja de naranja para todos
 
Compra un limpiador de frenos en spray y grasa de cobre.
Si está todo bien montado y no roza una vez limpias las pinzas y engrasada la trasera de las pastillas y no deberían hacer más ruido.
Biers

Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
Gracias Bugi, pero lo que me descoloca un poco es que fue a raiz del cambio de neumaticos que empezo la musica, antes no lo hacia. Eso me da que pensar que quizas sea algun montaje defectuoso del neumatico:me_kagun:
 
No tiene por qué. Normalmente al cambiar la rueda mueven el conjunto y se tiene que asentar todo de nuevo.
Pero se suele arreglar poniendo algo que amortigüe entre el pistón y la pastilla. O grasa de cobre o un poco de cinta de carrocero (truqui)
Biers

Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
Última edición:
No tengo ni idea, pero los ejes de las ruedas no suelen llevar unos separadores para que los discos casen bien entre las pastillas?
Yo la llevaría donde me las cambiaron y preguntaría a ver por donde resoplan.
 
Hare todo lo que comentais, spray limpiador + grasa de cobre y si aun asi sigue sonando la volvere a llevar al cambiaruedas a que la revisen. Gracias!!
 
Hare todo lo que comentais, spray limpiador + grasa de cobre y si aun asi sigue sonando la volvere a llevar al cambiaruedas a que la revisen. Gracias!!

A mi me hicieron lo mismo, mis frenos no hacían ningún ruido, en su momento cambié las pastillas yo, y todo correcto. Pero llevé a cambiar los neumáticos y me dejaron el chirrido en el freno delantero.

Mira si han dejado desajustada la rueda respecto a la horquila, y como cosecuencia a la pinza.
 
Última edición:
Yo lleve la mia al concesionario a que le cambiaran el aceite y retenes de la horquilla. A partir de entonces empezo a chirriar el freno, cada vez mas. LLego un momento que empezo a chirriar sin tocar freno e incluso frenarse sola cuando giraba a la derecha.
La volvi a llevar, les conté. Cuando me la volvieron a entregar me dijeron que lo habían arreglado cambiando las pastillas de freno (tenían 800 km) y que la llanta no estaba bien debido a algun bache o llantazo, y que por eso acababa rozando en algunos giros.
Lo curioso es que cuando pedí la cuenta, solo tuve que pagar las pastillas, lo cual me hace sospechar que más bien cometieron algun error al montar la rueda tras la reparación, y que para que no tocara mas las pelotas, me regalaron la mano de obra. De momento no ha vuelto a chirriar ni a rozar
 
Atrás
Arriba