Buenas a todos

Emiliano

Well-Known Member
Hola buenas me presento soy Emiliano y hace poco adquirí lo que para mi fue un sueño mi, una preciosa Road King, pase de una Street 750 preciosa pero mi interior me pedia algo mas rutero. Y a partir de ahí pues me ha picado mas el gusanillo americano y me gustaria estar mas metido en el mundillo de HD.

Muchas gracias por todo, un saludo y birras para todos!!:cachondon:
"Live to ride, ride to live."
 
Bienvenido Emiliano.
Cuenta la experiencia del cambio.
Y una foto de las bichas. La mosquito y la reina juntas.
Biers a disfrutar

Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
Mi experiencia con la Street 750 la verdad es que la moto tenia muchisima fuerza y unos bajos impresionantes, estiraba muchisimo, y en los semaforos alguna CBR se quedo flipado al ver la salida. La verdad es que la moto era incipientemente urbana, por su povo peso, su baja altura para llegar al suelo perfectamente, su refrigeracion liquida. Para salir a carretera no estaba mal, pero los espejos fatal no de veia nada y luego el pequeño detalle de las estriberas que estaban puestas en un mal sitio y a mi personalmente me daba unos dolores de rodillas tremendos. Y bueno poco a poco me fui concienciando de que si queria salir con mi mujer necesitaba algo mas grande y comodo. Y bueno me surgio la oportunidad de venderla bien de precio y no lo dude. Entontre una preciosa Road King importada de USA de un particular que me enamore nada mas verla. La diferencia es... La plataformas grandes adelantadas son gloria, el cambio pie puntera es mucho mas comodo, los espejos se ven de gloria y el paraban para ir por carretera es lo mejor que hay. Lo unico es el peso pero vamos, con paciencia te haces a la moto y maniobravilidad es muy buena.
Muchas gracias a todos y muchas cervezas!!:cachondon:
 
'home,,, la Road King no te va a dar esas brillantes salidas en los semáforos. Vas a tener que ir a otro ritmo y a veces para ciudad la RK es como una patada en los huevos,,, es otro tipo de moto que no tiene nada que ver con la street, pero para viajar es una auténtica maravilla. Tal vez de vez en cuando te acuerdes de tu pequeña street, pero no te va a arrepentir con el cambio.

La RK es un maquinón y para muchos es "LA MOTO" con mayúsculas :cachondon:

V'sss...
 
Atrás
Arriba