luz de motor y de bateria encendidos

Saludos Miguel
Probablemente sea el cable de masa que está un poco suelto, pero con un mensaje tan escueto poco más se puede decir.
Biers

Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
Hombre pues , una presentación , por educación , no estaría mal, esto es un foro de gente con aficiones comunes , pero tenemos nuestro corazoncito nuestra educación , y nuestra mala hostia con cosas así , así que empieza de nuevo y veras como si que funciona esto del FORO HARLEY.
Venga , buenas noches:complice:
Y veo que llevas tiempo aquí
 
Es una señal para q cambies de marcha, a ochenta debes en ir en cuarta y mitad
Seguramente vas en quinta y por eso se enciende
Para quitar ese chip debes remapear pero sólo si también cambias escape completo si es sólo colas tienes q poner Motul 7100 super sintético y cambiarlo a los 8000km sin embargo si usas mineral lo q tienes q hacer es subir más revoluciones a 1500 Porq si las llevas bajas la bomba no manda presión al ralentí y tendrás q poner un pigster para q suene a verdadera harley al menos hasta q pongas una pinza de vrod de 4 pistones y cambies el disco por uno flotante con latiguillo metálicos q en ese caso ya podrás ir a más de 120 son que se encienda ninguna luz

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Es una señal para q cambies de marcha, a ochenta debes en ir en cuarta y mitad
Seguramente vas en quinta y por eso se enciende
Para quitar ese chip debes remapear pero sólo si también cambias escape completo si es sólo colas tienes q poner Motul 7100 super sintético y cambiarlo a los 8000km sin embargo si usas mineral lo q tienes q hacer es subir más revoluciones a 1500 Porq si las llevas bajas la bomba no manda presión al ralentí y tendrás q poner un pigster para q suene a verdadera harley al menos hasta q pongas una pinza de vrod de 4 pistones y cambies el disco por uno flotante con latiguillo metálicos q en ese caso ya podrás ir a más de 120 son que se encienda ninguna luz

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Casi de acuerdo en todo. Yo diría q va en 6xta. Probablemente. Jose.
 
Última edición:
buenos dias atod@s,perdonar por mi falta de sensibilidad y no haberme presentado cuando y donde debia,la razon es que soy un poco torpe en el tema informatico,mil disculpas.soy Miguel Miguel,vivo en Avila,tengo una sportster 883 low,y aqui estoy para lo que necesiteis,gracias,saludos:timido::beer2::beer2:
 
Muchas gracias miguel , yo lo de la luz , a no ser que el alternador este haciendo de las suyas , no lo se , pero seguro que aquí , mas de uno te ayuda.
Espero leer muchas mas entradas tuyas .:complice:
 
La presentación aquí: http://www.foroharley.com/forumdisplay.php?f=11
Por respeto.

Y de las luces, te diré que cuando se le encendieron así a la mía, fue por que le petó el regulador (avería que suele pasar en Sportsters), también podría ser el alternador.
Pero yo empezaría mirando apriete y/o sulfatado de bornes, cables en corto, etc. por descartar lo mas sencillo y barato de reparar.
Mira a ver si tienes códigos de error grabados.
 
Atrás
Arriba