por 128e rueda nueva avon cobra con banda ancha montada

lenypalma

Well-Known Member
qué os parece, no lo veo mal de precio, y como agarra la ostia,es goma deportiva , o eso me parece, y es preciosaasaaaaaa
 
Hola compañero, no tendrás en link.. para echarle un vistazo, gracias y birras.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
me imagino, solo me suena a WiFi, y juro que no lo he encontrado en las especificaciones técnicas del fabricante :cachondon:
 
jajaja es banda blanca, por la emocion.neumaticos la soledad CONFORAUTO.lo recomiendo
van de vicio. ahora aun apretando a muerte el freno de delante no patina la rueda
 
Pues nada tío a disfrutar de moto nueva y mejor, porque esa es la sensación que se suele tener cuando le pones buenos zapatos
 
Uuu eso esta enfrente de mi curro en getafe y en poco tengo que cambiar la rueda de atras, habra que pasarse a mirar
 
Yo diría que por aquí por la zona de levante tambien hay Confortauto Neumaticos Soledad, asi que si todas tienen ese precio... Ya se donde cambiaré mis gomas
 
Esque es flipante como algunos sitios nos sablan en los precios, lo guay que esta cadena de talleres es la 4 vez que voy y siempre material y precios servicio de calidad.animo
 
Es una empresa bastante grande que se dedica a neumaticos y ahora parece ser que han metido amortiguadores por lo que he podido ver en las instalaciones. Aqui en getafe tienen una centra y es grandisima la nave tienen hasta gasolinera y en el taller se ven camiones autobuses etc cambiando ruedas asique por demanda y por los vehiculos que de ven dentro sabran de la materia
 
Pues mirad que diferencia por estos lares. Ya me han dado precio para traerme las Avon, casi me caigo de culo. Estos son precios para la normal, que la de banda blanca vale más

Delantera 90/90-21. 167 dólares. (en EEUU 110)
Trasera 150/80B16. 242 dólares. (en EEUU 160)

Vamos que el juego completo en EEUU SON 270 y en Panamá 409
En el precio no está incluido montaje.
Moraleja: no tenemos problemas con la ITV pero es caro de cajones modificar las motos
 
Atrás
Arriba