Conectar intermitentes forty

Saludos.
Resulta que cuando compre la moto no traía los intermitentes delanteros montados porque al anterior propietario se le rompió uno y se los quitó.
Me dejó unos nuevos pero no son originales y no se donde conectarlos, lo único que he visto bajo el deposito es una clavija negra con seis cables que no tiene nada enchufado . Si alguien puede ayudarme se lo agradezco.
 
Gracias jodator por tu rapida respuesta pero tengo dudas.
Si tengo cuatro cables que vienen de los pilotos dos positivos y dos negativos, que hago con los dos que me sobran de la clavija?. Saludos
 
Se quedan libres.
Así van en la mía (lo hice cuando cambié el manillar)
Supongo que son para la versión Yankee que también los usa como luces de posición.
 
URGENTE
He desmontado el deposito para conectar los intermitentes y no solono he podido sino que ahora no arranca. La puesta en marcha funciona pero el motor no hace nada.
Por favor ayuda la necesito para ir al trabajo mañana. Saludos
 
No hace nada de nada.
Está en on el botón de la piña derecha?
No gira el motor de arranque?
.......




Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
Que va no tengo, voy a intentar arrancar tirandola por una cuesta creo que el bendix de la puesta en marcha patina. Por que despues de conectar el deposito no hay que purgar ni nada por el estilo no?
 
Es la batería.
Opciones.
Poner un cargador sin sacar la batería. Rojo al rojo negro al chasis.
Sacar batería y cargar toda la noche.
Conectar un coche arrancado (pinzas) y dejar 15 o 20 minutos que cargue con el alternador del coche.
Luego dar una vuelta larga.
Si intentas arrancar a empujón igual no arranca.
Tírate por una cuesta que luego seas capaz de subir.
Biers

Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
Se supone que has conectado todo correctamente y que la gasolina fluye por la manguera que llega a los inyectores.
Si no fluye tienes que mirar que la bomba esté conectada y haga su función.
Si no llega gasolina te fundes la batería en pocos arranques.
Biers

Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
Uffff ha arrancado. Tenías razón Bugui la batería habrá hecho un sobresfuerzo al conectar de nuevo el deposito ya que es prácticamente nueva y la moto la cojo a diario.
Bueno chicos gracias a todos por la rapida colaboracion así da gusto.
Para conectar los intermitentes lo llevare al taller porque no tengo lo que hay que tener para dar con la tecla o se quedan fijos o hacen intermitencia con baja intensidad y cuando cortas se quedan fijo. He probado todas las combinaciones posibles. :enfado:.saludos
 
Atrás
Arriba