La calienta huevos

blackarrow

Well-Known Member
Hola !
Cómo muchos sabréis soy novato en esto.

Hacía tiempo que no cogía la Harley, y me di cuenta que se calienta muchísimo.
Irradia calor por la parte derecha del cilindro más cercano al asiento.
Parado en puto semáforo parecía que tenía puesto un secador apuntándome a los huevos.
Sólo pensaba: ¿y ésta es la Harley refrigerada por líquido? Entonces el resto es una barbacoa o que cojones..(y nunca mejor dicho)
Luego en el garaje con la oscuridad vi que donde no cubre el protector de los colectores se pone en rojo incandescente. (http://subefotos.com/ver/?a00ea516b0e9cfd99b707999458f7f28o.jpg)
Y claro no estoy acostumbrado a un bicilindrico en V, que me imagino que es normal, pero mi rkv con su cilindro no daba ni calor.

Solo escribo esto para que alguien me quite el comedero de cabeza y me diga es normal...

V's
 
A mi también me pasa lo del calor, pero sobre todo ahora que lo hace, en invierno no lo notaba tanto. También se pone rojo incandescente donde dices, entiendo que es normal
 
Si llevas los escapes de casa es normal, retienen una salvajidad. Los mios eran varas de marcar ganado, fue cambiarselos y puedo tocarlos sin quemarme. Cuanto menos retengan mas fresquito está el motor
 
Hay un falso mito que cree en que las motos refrigeradas por agua no queman los huevos. Ya has visto que es mentira :partiendose_de_risa Te vas a ahorrar la pasta de la vasectomía... si tenías planeado reproducirte, no tardes mucho :complice:

En en caso concreto de la street no ando muy puesto, pero como te han dicho, las motos vienen de serie muy capadas para salvar el planeta. Cuando cambiamos colas, filtro, mapa, etc mejoran mucho.

V'sss...
 
Que sea refrigerada por líquido no significa que no te vaya a quemar los huevos :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Ya verás tu Street en verano, vas a flipar, pero te digo que los usuarios de VRod lo sufren todavía más y también van refrigeradas, el show empieza cuando el electro-ventilador empieza a funcionar :cachondon:
 
Tranquilo que es normal, incluso aunque lleves el tubo forrado con anticalórica hasta el cilindro como yo llevaba antes de quitarla y poner los protectores, también es cierto que desde que hice el remapeado se calienta menos pero en verano ... :cachondon:

Luego hay inventos como deflectores de calor :lengua_fuera:

GALNOT0000018301025.JPG
 
Última edición:
Yo he notado q el calor es menor desde q la remapeo en colega Jhonymaracas, me la dejó finísima y de verdad q los huevos te lo agradecerán :partiendose_de_risa
 
Ahora entiendes porqué la gente de Harley anda con las piernas un pelín abiertas, tipo cowboy...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Jajaja!
Gracias a todos!
Me habéis dejado tranquilo.
Toda mi vida evitando el portátil encima de las piernas y ahora me compro un Harley.
A tener hijos rápido!

V'ss


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba