Novato a la vista.

extremzurd

Active Member
Hola soy nuevo, hace tiempo tenia pensado cambiarme de moto y de siempre me han gustados las custom pero por economía no me lo he podido permitir, ahora la cosa va bastante mejor y como auto regalo de fin de máster me quiero pegar el capricho. Tengo apalabrada la burra que veis a continuación, es de segunda mano comprada en el concesionario oficial de Bilbao. Mi pregunta es si tendré algún problema tal y como esta montada a la hora de pasar la ITV ya que veo que mucha gente le cambia los tubos para poder pasar y despues tema de homologacion de tubos... Soy de Barcelona y la moto paseara por alli....
Por ultimo, Que precio le ponéis a la moto teniendo en cuenta que es de finales del 2010 y tiene 14000KM. gracias, salut y buenas birras.
735x
735x
 
7550€… si te dan las piezas originales y le quitan el condón 8500€
Buen regalo de final de máster.
Que te la den con la ITV pasada para dos años así retrasarás los dolores de cabeza.
Biers

Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
Muy bonita. El detalle del porta matrícula es una pasada.

Si intentases pasar la itv así, te la echarían para atrás por los escapes, la matrícula el filtro, y seguro que ellos encontrarían alguna cosa más.
Pero adelante, estupendo regalo de fin de máster

Enviado desde mi D5833 mediante Tapatalk
 
Enhorabuena la mía es del 2010 más o menos con los mismos extras q la tuya llevaba 8000km y pague 5500€ fue un poco ganga pero yo no veo mal precio , tuve que cambiar neumaticos y reprogramarla por jonnymaracas con lo cual unos 600€ más es importante que te den los escapes originales para la itv me gustan muchísimo los neumáticos banda blanca yo no se los puse y me arrepiento.
 
Atrás
Arriba