Necesito respuestas y opiniones. Gracias

No has visto la serie The Walkin Dead? Te infecta por los güevos. Hay gente que se pone una toallita húmeda sobre el asiento y la renueva en cada salida. De momento van escapando. Ojo las de los chinos no valen, te rasgan los güevos.
 
No has visto la serie The Walkin Dead? Te infecta por los güevos. Hay gente que se pone una toallita húmeda sobre el asiento y la renueva en cada salida. De momento van escapando. Ojo las de los chinos no valen, te rasgan los güevos.
Sigo sin pillaro, aunque es buena la explicacion jajaja

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
bueno, para las nuevas generaciones la carburacion esta muerta 4 meses vendiendo la moto y han venido dos a verla, uno compro una sadow y el otro una inyectada aunque pagando un 30% mas .bueno contra gustos no se puede luchar.
bueno a o
otra cosa
¿la moto no te trae colectores? ¿entonces como van las tubos cogidos a los cilindros?
quieres cambiar los tubos y el filtro,¿te han explicado que hay que remapear la centralita y para eso hay que comprar una intraface que se mueve entre 300€ -600€?
hoy en dia tenemos la gran ventaja de contar con un monton de informacion en internet cosa que antes no teniamos.yo antes de comprarme hace tres o cuatro años una vfr del 86,
me empape de conocimientos sobre ella y cuando la compre no me defraudo para nada, sabia lo que queria y sabia lo que compraba. ahora cuando he comprado la guzzi trtes cuartos de lo mismo.
el desconocimiento con el que compran algunos hoy en dia, me parece inverosimil.

lo siento hoy me he levantado de mala hostia.
 
Hay que remapear según lleves pne en contacto con Jonnymaracas es un fenómeno y para nada 600€ eso de comprar centralitas es una tomadura de pelo inventada por HD y sus amigos
 
HOla, muchas gracias por la ayuda, lo quiero cambiar los colectores ni los tubos, simplemente que a la hora de pasar la ITV pregunte por los tubo de serie y tiene las colas pero no los colectores. El filtro igual, me trae el de serie para poder cambiarlo para la ITV. La moto no esta remapeada ni nada lo único que lleva son esas 3-4 modificaciones. Tb he estado pensando en homologar otros tubos ya que el concesionario me entrega los papeles de la instalación y todo el rollo.
Muchas gracias por la info, soy totalmente novato y sinceramente va muy bien ser claro y conciso.
Salut y birras!
 
Última edición:
bueno, para las nuevas generaciones la carburacion esta muerta 4 meses vendiendo la moto y han venido dos a verla, uno compro una sadow y el otro una inyectada aunque pagando un 30% mas .bueno contra gustos no se puede luchar.
bueno a o
otra cosa
¿la moto no te trae colectores? ¿entonces como van las tubos cogidos a los cilindros?
quieres cambiar los tubos y el filtro,¿te han explicado que hay que remapear la centralita y para eso hay que comprar una intraface que se mueve entre 300€ -600€?
hoy en dia tenemos la gran ventaja de contar con un monton de informacion en internet cosa que antes no teniamos.yo antes de comprarme hace tres o cuatro años una vfr del 86,
me empape de conocimientos sobre ella y cuando la compre no me defraudo para nada, sabia lo que queria y sabia lo que compraba. ahora cuando he comprado la guzzi trtes cuartos de lo mismo.
el desconocimiento con el que compran algunos hoy en dia, me parece inverosimil.

lo siento hoy me he levantado de mala hostia.

HOla, muchas gracias por la ayuda, lo quiero cambiar los colectores ni los tubos, simplemente que a la hora de pasar la ITV pregunte por los tubo de serie y tiene las colas pero no los colectores. El filtro igual, me trae el de serie para poder cambiarlo para la ITV. La moto no esta remapeada ni nada lo único que lleva son esas 3-4 modificaciones. Tb he estado pensando en homologar otros tubos ya que el concesionario me entrega los papeles de la instalación y todo el rollo.
Muchas gracias por la info, soy totalmente novato y sinceramente va muy bien ser claro y conciso.
Salut y birras!
 
Última edición:
HOla, muchas gracias por la ayuda, lo quiero cambiar los colectores ni los tubos, simplemente que a la hora de pasar la ITV pregunte por los tubo de serie y tiene las colas pero no los colectores. El filtro igual, me trae el de serie para poder cambiarlo para la ITV. La moto no esta remapeada ni nada lo único que lleva son esas 3-4 modificaciones. Tb he estado pensando en homologar tubos ya que el concesionario me entrega los papeles de la instalación y todo el rollo.
Muchas gracias por la info, soy totalmente novato y sinceramente va muy bien ser claro y conciso.
Salut y birras!



Homologar esos escapes??

Jaja estás loco?

Tu has arrancado la moto? La has probado??

Crees q con ese "ruido" existe posibilidad de homologar?

Se homologan otras cosas, no 120 Db. Y mal q nos pese... menos mal!
 
coño yo aparte de aprender a leer, voy a tener que prender a mirar.
vale la moto lleva tubos yu filtro no originales, y le dan los escapes sin colectores y el filtro original. entendido:vergonzoso:.
por otro lado,¿quien a sido el animal que le ha puesto ese filtro y esos tubos a escape libre sin remapear?
no creo que sea nada bueno.la moto andara, pero prefiero no saber como ni por cuanto tiempo. algun guru de inyectadas nos diga algo .
 
mira la moto esta muy bonita, y no esta mal de precio, pero habla con los del concesionario:
te estan vendiendo una moto que no es legal para circular (tubos no homologados y exceso de ruido).encima no esta reprogramada para adaptar la relacion gasolina/aire,cuando ellos son los primeros que dicen que hay que reprogramar.
diles que te parece muy bien y muy bonitos los tubos y el filtro pero que quieres una moto legal,osea con sus tubos de escape originales sus colectores y su filtro, y si no los tienen que se busquen la vida.que para algo son un concesionario oficial y pagas un sobrecoste.al antiguo propietario de la moto, le valorarian la moto en 2000€ menos de los que te han cobrado a ti, entre otras cosas, por no tener los tubos originales.
un concesionario o tienda cualquiera,esta mas obligado que un particular en el tema garantias etc,pero ya te lo cobran en el precio de la moto.
ejemplo: yo vendo una moto por 5000, un compra venta me ofrecera 4000,y la vendera por 6000.
en el caso de que me la compres a mi te dire que lleva los escapes y que los originales no los tengo que si te parace bien bien y si no te hago un descuento o que compres otra.
el compra-venta te tiene que dar la moto con sus tubos y colectores o como minimo informarte tambien que como te pare la policia se van a llevar la moto al deposito.aunque dedicandose a eso yo creo que deben de estar obligados a darte la moto para que pueda circular legalmente
 
Última edición:
coño yo aparte de aprender a leer, voy a tener que prender a mirar.
vale la moto lleva tubos yu filtro no originales, y le dan los escapes sin colectores y el filtro original. entendido:vergonzoso:.
por otro lado,¿quien a sido el animal que le ha puesto ese filtro y esos tubos a escape libre sin remapear?
no creo que sea nada bueno.la moto andara, pero prefiero no saber como ni por cuanto tiempo. algun guru de inyectadas nos diga algo .
Hola, veo que entiendes bastante y yo necesito ayuda, la moto me la entregan tal cual, mañana lunes tengo que hablar con los del concesionario para tema garantia y tal. Ellos me han dicho que me entregan las colas filtro y matruclula de serie pero que el que la vende no tiene los colectores. Me aconsejas entonces que se apañen y me den como sea los tubos de serie completos de serie o incluso ya montados? Tema garantia me dan 1 años. GRACIAS

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Piensa q sin los escapes originales NO pasas la itv que hay soluciones claro que si comprar unos o que alguien te los deje pasas itv y listo pero sacaselo al concesionario o bajale precio que te regale algo no se tu mismo
 
la cosa es que la utilizare por Barcelona ciudad y esos escapes hacen demasiado ruido, el miedo que tengo es que me paren... y regalito para casa. Mirando por internet he visto que existen DBKillers para reducir ruido. Bueno estoy pendiente de que me conteste el concesionario os mantendré informados, Muchas gracias.
 
la cosa es que la utilizare por Barcelona ciudad y esos escapes hacen demasiado ruido, el miedo que tengo es que me paren... y regalito para casa. Mirando por internet he visto que existen DBKillers para reducir ruido. Bueno estoy pendiente de que me conteste el concesionario os mantendré informados, Muchas gracias.
En Barcelona no te dicen nada si nos vas haciendo el canelo.
Hay como 8000 HD que van con VH.
Eso no quiere decir que un día te toque la China.
Tienes que tener lo original para la revisión gubernamental bianual.
Biers

Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
Atrás
Arriba