Necesito respuestas y opiniones. Gracias

extremzurd

Active Member
Hola soy nuevo, hace tiempo tenia pensado cambiarme de moto y de siempre me han gustados las custom pero por economía no me lo he podido permitir, ahora la cosa va bastante mejor y como auto regalo de fin de máster me quiero pegar el capricho. Tengo apalabrada la burra que veis a continuación, es de segunda mano comprada en el concesionario oficial de Bilbao. Mi pregunta es si tendré algún problema tal y como esta montada a la hora de pasar la ITV ya que veo que mucha gente le cambia los tubos para poder pasar y despues tema de homologacion de tubos... Soy de Barcelona y la moto paseara por alli....
Por ultimo, Que precio le ponéis a la moto teniendo en cuenta que es de finales del 2010 y tiene 14000KM. gracias, salut y buenas birras.
735x
735x

 
Tiene varias modificaciones. Si las han homologado y vienen en ficha no tendrás problema, si no, seguramente si tendrás problemas en la ITV.
Algunos entregan las colas originales para poder pasar la ITV.

A ver si algún compañero te hace repaso de todo lo que puede complicar la ITV segun las fotos, que yo como no tengo ese problema no me se todas. Ya de momento veo las colas y el portamatrícula
 
Yo creo que solo tendrías que cambiar los escapes... Y de precio pues no sé, unos 8000...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
En principio escapes y filtro.
Y quizá te digan algo por el portamatricula.
Los espejos los pones por arriba.
Precio no se decirte, ¿7000?
Por la mía (1200) no pediría más de 8mil.
 
No veo que tengas que tener muchos problemas en la ITV más que cambiar los tubos y el portamatrícula. Deberías mirar el ancho del manillar de que debe ser el maximo de anchura de la ficha técnica, aunque parece el de serie. Los espejos no se si los tendrás que girar hacia arriba, pero eso sólo son dos tornillos si es el caso.
En cuanto a precio no se que decirte, mira en webs de 2a mano, compara y ten en cuenta que excepto los profesionales no suelen ser los precios reales de venta.
 
7000€.
El portamatriculas no se, de inclinación se ve bien, si lleva iluminación y catadioptico no debería haber problema digo yo.
Los escapes imagino q no hace falta q te digamos nada pq la habrás arrancado y tú mismo atarás cabos.... jeje
El filtro según quien pilles.

Mas importante de si pasa itv o no es asegurarte q te den todas las piezas originales. Lo demás todo se andará.

No daría más de 7.5k son 7 años.
 
7550€… si te dan las piezas originales y le quitan el condón 8500€
Buen regalo de final de máster.
Que te la den con la ITV pasada para dos años así retrasarás los dolores de cabeza.
Biers

Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
Cuando me refiero a piezas originales me refiero a todas para dejar la moto tal cual salió de la línea de montaje.
Biers
Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
Cambiar el portamatrículas por el original tiene un buen curro. Y como no esté legalizado en ficha hay que cambiar guardabarros.
Y no me gusta mucho, la verdad. Si estuviese cogido al eje de la rueda o al basculante, todavía, pero ahí no creo ni que aguante mucho. Y un poco.... feo?

Yo me buscaría una lo mas original posible y como mucho el stage 1.
 
El guardabarros no está modificado.
Y no puede buscar otra pq la tiene apalabrada. No seais...
La burra está chula. En mi opinión lo único q es un poco susceptible de valoración son esos intento de mando avanzados.....
El portamatriculas no es tanto, piensa q ese modelo trae las luces en los intermitentes asi q es poner el plástico y si el q lo ha hecho es un poco curioso y previsor, tendrá una clavija conector para hacerlo rápido.

Leyendo ahora... si la has comprado en la casa no será a precio bajo pero tendrá garantía (que hoy en día poco importa porq por 90€ hay seguros q te dan garantía 6 meses -en milanuncios los ofrecen).

Me olvidé decirte q preguntes, además de por las piezas originales (q si no las tiene, si puedes echarte atrás, piénsalo) preguntes si está remapeada. Eso influiría en su precio también.
 
Es verdad, pensé que llevaba originalmente el piloto trasero encima.
Entonces es mas sencillo ponerlo, supongo.
 
Estoy de acuerdo con lo que te dicen importante las piezas originales hay cosas q dependen del tipo que te encuentres y de su humor. Precio sobre los 8.000 pero yo haría una oferta a la baja no se ofrece 6500 siempre estas tiempo de subir a mi me suele ir bien , importante dile al contado y ahora mismo si puedes.
 
Pues finalmente me ha salido por 7100, con las colas originales, filtro y porta matricula. Que os parece? La ITV esta pasada sta el año que viene, me me aconsejáis hacer para pasarlas? pedir prestados unos colectores a alguien? comprármelos y tenerlos? gracias.
Tb estaba pensando ponerle una alarma, en casa duerme en parking y en la calle solo esta alguna noche en Barcelona pero con la anterior procuro dejarla en sitios transitables. Que alarma me aconsejáis?

Espero poder hacer alguna Ruta con gente de Barcelona.

Rubias frías para todos!
 
Pues finalmente me ha salido por 7100, con las colas originales, filtro y porta matricula. Que os parece? La ITV esta pasada sta el año que viene, me me aconsejáis hacer para pasarlas? pedir prestados unos colectores a alguien? comprármelos y tenerlos? gracias.
Tb estaba pensando ponerle una alarma, en casa duerme en parking y en la calle solo esta alguna noche en Barcelona pero con la anterior procuro dejarla en sitios transitables. Que alarma me aconsejáis?

Espero poder hacer alguna Ruta con gente de Barcelona.

Rubias frías para todos!
La iron trae alarma de serie

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
 
Buen precio. Es el suyo, enhorabuena.
Y pq no tiene colectores?
Jaja cosa rara oiga....

Si encuentras algunos los compras y sino ya verás q enseguida conoces gente y uno u otro te los deja para ir a la itv.
 
Buena compra.
7100€ con cambio de nombre y piezas originales.
No tendrás problemas para la ITV.
Lastima que sea de las infectadas.
Biers

Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
Es que las infectadas deberían estar prohibidas :partiendose_de_risa:cachondon::cachondon:

Buena compra, te ha salido bien la cosa. Te han dado alguna garantía?
Enhorabuena
 
Atrás
Arriba