Saludos desde la costa del sol

calc

Member
Saludos desde Málaga. Me llamo Carlos y desde hace unos días soy dueño de una softail Deuce del
2005, por casualidad, en realidad iba buscando otra moto, una custom de mediana cilindrada. Tenia puesto mis ojos entre la HD street y la Kawa 650, finalmente decidiéndome por la hd street... pero la vida es curiosa y por el mismo precio que costaba esta moto me salió la oportunidad de la Deuce, probarla fue mi perdición... Ahora, aunque me duele, solo queda vender mi Honda CBR 1000 F... Estos días mi cara es como un emoticono...


Saludos y unas birras fresquitas para todos...
:cachondon:
 
Gracias a todos... y como una imagen vale mas que mil palabras, ahí van unas fotitos;



ver
[/URL][/IMG]
ver
[/URL][/IMG]
ver
[/URL][/IMG]
ver
[/URL][/IMG]

Para mi gusto tiene demasiado cromado... pero fue verla y quitarseme las dudas...
 
Última edición:
Ostas vaya pasada de burra! Te aseguro que yo he tenido una Street que esa es mejor 100 veces, por el tema de las estriberas y el manillar. Y esteticamente muchisimo mas! A disfrutar muchooo
salud y birras para todos
 
... pues las motos que has mencionado no se parecen una a las otras absolutamente en nada :partiendose_de_risa

Pero también te digo, que a mi parecer, de todas... te has quedado con la mejor... una softail y preciosa,,, se sale tio!!! Enhorabuena

V'sss...
 
La probaste y fue tu perdición te entiendo perfectamente a mí me pasó también probé uña harley y me envenené ya no pude conciliar el sueño hasta que conseguí agenciarme mi querida RK.
Saludos y bienvenido compañero
 
Gracias a todos de nuevo... si tiene dos ruedas y un motor me gusta... he tenido algunas motos, y con todas he disfrutado pero esta última, la Deuce, me ha vuelto a recordar el porque uno se puede gastar el dinero en un sinsentido... te pueden gustar un tipo de motos u otras, pero nunca odiarlas... espero llegar a poder disfrutarla como se ve que vosotros disfrutáis de las vuestras... por ahora me estoy haciendo a ella y cada vez que la cojo me gusta mas...


Unas birras bien frías para todos y que la carretera os muestre que hay mas allá del lejano horizonte...
 
Joé, guapísima la moto calc... A disfrutarla por estas carreteras, a ver si nos vemos por ellas.
Saludos
 
Atrás
Arriba