Domingo 14 de Mayo Dos Aguas

Ricardillo

FH SUPPORTER
Salida Domingo 14 de mayo
A las 10;00 , desde el restaurante La Carreta
https://goo.gl/maps/eJqPL1AkaVs
Ahi decidimos cual de las dos rutas , pongo las 10;00 porque los que salen de Valencia ya han madrugado , y así Pata no tiene excusa, desde ahí llamaremos a Air , que va de avanzadilla:complice:
podemos ir por Buñol o por Godelleta o ir por un lado y regresar por el otro , esta cerca.
 
Me apunto..... !!!ya que no puedo ir a la quedada, daremos un paseo el domingo para quitarnos el mono:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
Ricardo!!
Yo si Dios me lo permite quiero ir pero hasta esta noche no lo sabre! Así que si no estoy a las 10:00h en la carreta haced marcha :cachondon:
 
Nosotros estaremos por la mañana en Yatova ( ya me había inscrito hace semanas ) Si pasáis por ahí parad para hidrataros ... :beer2:
 
Mis noches son muy largas Ricardo! :partiendose_de_risa Tu bien lo sabes... algunas de ellas me has tenido que aguantar! :cachondon:

A las 10:00h estoy en la carreta!! :complice:
 
Ostras... Pues yo porque no me he enterado sino me habria apuntado sin pensarlo... A la proxima no fallo que tengo ganas de rodar con la moto.:eek:stras:
 
Pues al final había muchas motos :uohhh:
Y adoptamos a Cintio por el camino :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa. Gracias a todos .
 
Una pena no haber podido ir, pero con todo el follon que hemos tenido esta semana y llegando a las tantas con la organización de la quedada, el salir hoy hacía peligrar mi integridad física.

Me me alegro que haya ido de PM
 
Vaya grupo de moteros malotes me encontre estando de guardia.
Las recetas ya estan colgadas. 100 pavos pronto pago + 3 puntos, menos :cachondon:
La mejor la tuya ......te pasa como a mi , que nosotros nunca salimos en las fotos:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risaUn día me dejas tu cámara y te espero en una curva , la foto ya te la mandare, la cámara nunca mas la veras:cachondon:
 
Atrás
Arriba