Tubos de escape

Emiliano

Well-Known Member
Buenas hace poco adquirí una Road King del 2001, preciosa pero el chico que me la vendio me dijo que con los escapes que llevaba que la I.T.V no la pasaba ni de coña por el excesivo ruido( y es verdad jajajaaja! Madre mia que ruido hace cuando reduces en cuidad se gira todo el mundo a mirar). Total el tio pasaba la I.T.V cambiando los tubos de escape, que con paciencia eso se conseguia. Mi duda es la siguiente, que haceis vosotros o que hariais vosotros, compro unos de HD de homologados o estos que llevo los puedo intentar homologar? y el tema de cambiarlos es facil, dificil??
Muchas gracias y birras para todos!!
 
El tema de cambiarlos es fácil y búscate unos baratos de 2a mano o pídeselos a alguien cercano y después se los devuelves.


salu2
 
Homologar imposible
Pero cambiarlos muy fácil
Nuevos carísimos
De segunda mano menos caros...

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Yo tuve el mismo problema hace años con una RK 2003 y después de buscar y buscar vine a encontrarlos en Holanda(ebay) por 150 euros. Eran los originales, capados, pero con lo de HD88E y no sé que más. Desde entonces los tengo guardaditos como oro en paño y solo los saco cada dos años a la ITV y luego a su rincón dos añitos más.Mejor intentas conseguir unos para comprar y ya te desconectas .
 
Muchisimas gracias enserio me habeis ayudado mucho! Empezare a buscar ahora mismo unos escapes, menos mal que tengo casi dos :partiendose_de_risa
Birraaas fresquitas para todos
 
El tema era que los tubos no eran suyos los que le ponia a la RK para pasar la I.T.V por eso no me los dio.
 
aquí solo miden ruido..

salu2
Ya sabemos que lo de las ITV va por barrios y depende siempre del tocapelotas que te toque. En mi caso concreto no la pasé(ni me miraron el ruido porque priorizaron la homologación de las colas) porque no tenían la homologación europea y el ingeniero me dijo incluso qué debía figurar en las colas(exactamente TC88 y algo más que ahora no recuerdo).Estuve un par de semanas buscando esa referencia hasta que las encontré como había contado en Holanda:Hay estaciones que solo prestan atención a la famosa E y si no la tienes en alguna pieza te echan p'atrás.El ruido te lo miran después.
 
Es ponerse a buscar y encontrarás. Yo me encontré unos originales para la ITV con la (E) nuevos, que no se habían utilizado nunca. 80 pavos me costaron, un chollo.
A ese precio que encontré es más difícil de pillar algo, pero por 150 o así ya he visto cosas.
 
Justo 150 eurillos tuve que pagar por las originales usadas aunque en muy buen estado(No veo a nadie usando las originales más de una semana)... hace ya unos años. Una vez que las tienes ya te desconectas y a otra cosa.
 
no tienes ningun conocido en valencia que te pueda dejar unas colas para pasar la itv<<<? asi te evitas comprar unos. porque estas lejos sino te las dejaba yo
 
Pues la verdad es que no conozco a nadie la mayoria tienen HD mas pequeñas... No se buscare en internet que seguro que hay algo, pero muchisimas gracias Peruco.
Birritas frias oara todos!
 
Atrás
Arriba