Cambio colas a iron 2017

franmotero

Well-Known Member
Buenas hartistas! acabo de hacerme con una iron 883 de este año y quiero cambiarle las colas por unas que suenen como se merece! pero la verdad no m gustaria tener que cambiar ni remapear nada, ni tampoco perder la garantia de casa, ¿sabeis si esto seria posible? ¿me podriais recomendar algunas que esten bien¿? un saludo y birras!:cachondon:
 
yo en mi iron llevo [h=3]TWIN SLASH 3" SLIP-ONS - VANCE & HINES[/h]

images
 
Unas colas sólo hacen ruido y hacen ineficiente la moto
Compra un buen escape, ajusta la mezcla, un buen filtro y gana unos caballos a tu moto
Ella lo agradecerá y tendrás más prestaciones y cuidaras la mecánica

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Yo llevo colas Khrome Werks en mi 48 después de probar varias colas y escapes (screamin eagle, vance & hines short shots..) y es el mejor sonido de todos. No es latoso como v&h, es tirando a ronco, muy bonito.
 
Unas colas sólo hacen ruido y hacen ineficiente la moto
Compra un buen escape, ajusta la mezcla, un buen filtro y gana unos caballos a tu moto
Ella lo agradecerá y tendrás más prestaciones y cuidaras la mecánica

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
El problema de eso es que no es homologable y es un poco rollo cambiar todo cada 2 años

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
Lo mismo q cambiar las colas
4 tornillos más y no hace falta ni llaves en pulgadas si no quieres jajaja

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
ineficiente porque? perjudica en algo a la moto solo poner las colas? yo por mi le pondria dd todo pero el presupuesto es el que es jaja unos 500 E
 
buenas mi iron tiene mes y medio y ya le he puesto los escapes short & short, filtro y remapeo en la casa (1200 euro), va de lujo y eso que la tengo capada, por lo menos en GRAN CANARIA no tienes problemas con la garantía. por cierto el ruido es espectacular. saludos
:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
Yo llevo colas Khrome Werks en mi 48 después de probar varias colas y escapes (screamin eagle, vance & hines short shots..) y es el mejor sonido de todos. No es latoso como v&h, es tirando a ronco, muy bonito.
Pero sin remapeo ni filtro? me gustaria solo cambiarle las colas para que sonase bonito sin tener que remapear o cambiar filtro de aire...ya hare eso mas adelante que me acabo de comprar la moto jajaj
 
Yo también llevo las KromeWerks 3" HP Plus sin ramapeo ni filtro ni leches. Va más holgada, más fría y menos consumo. Pierde algo en bajos pero en una HD no es notorio. Más económica que otras (350€). Las hay en negro. También si quieres tienes aparte un atenuador por 20€. Llevan un resonador interno por lo que el sonido es ronco.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
Pero sin remapeo ni filtro? me gustaria solo cambiarle las colas para que sonase bonito sin tener que remapear o cambiar filtro de aire...ya hare eso mas adelante que me acabo de comprar la moto jajaj

Correcto, colas y nada mas. Con filtro y mapa de serie y como dice el compi de arriba va mas holgada aunque perdamos un pelín de bajos
 
Yo estaba en el mismo dilema un tú y le puse las shortshots de vance hines, se las compre a un mecánico que no la llego a utilizar y había recortado cada tubo 2 cm. Suenan muy muy bien y son las más económicas además de ser rectas que es lo que quería. Al recortar ese poco suenan más aún y más ronco.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba