Itinerario & rutas - KDD Gandía 2017

Cirus

FH SUPPORTER
Para no andar posteando en varios hilos que ya están abiertos, abro uno nuevo para comentar los dias y las rutas que vamos a hacer los que salimos el jueves. Y por supuesto invitar a tod@s aquellos que quieran unirse!!!

Jueves, 18/05/2017 - Bilbo / Cuenca

Ruta: Mirando pa Cuenca

Lugar: Fiore (nuevo), Gasolinera Repsol junto a BMW Nordkäpp (Galdakano)
Hora prevista de salida: 09:30 / 09:45

Punto intermedio para enlazar con Patxitoki y los que vengan desde Gipuzkoa (Punto B en el mapa)
Lugar: Gasolinera / Restaurante Virgala (Vitoria) - Enlace: Google Maps
Hora aprox: 10:30 +- (Los primeros que lleguen que esperen al resto)

Las paradas para repostar y estirar las patas, sobre la marcha; La parada para comer, en función del tiempo empleado en la ruta, aproximadamente será a la altura de Calatayud (Zaragoza)

Llegada a Cuenca - Hotel Exe Cuenca


Viernes, 19/05/2017 - Cuenca / Gandia Shore

Ruta: Vamonó a Gandia Shore!!

Lugar: Hotel Exe Cuenca
Hora prevista de salida: sin madrugar mucho y cuando las calles ya estén puestas.

Las paradas para repostar y estirar las patas, sobre la marcha; parada obligatoria en el nacimiento del Rio Tajo a echar un meo. La parada para comer, en función del tiempo empleado en la ruta.

Llegada a Gandia - Hotel Los Robles

Que jartá de kilómetros y pedazos rutas que nos vamos a pegar....:pensamientos_torrid:pensamientos_torrid:pensamientos_torrid:pensamientos_torrid:pensamientos_torrid

Vamos que nos vamos!!!!!!! GORA GANDIA 2017!!!!!!!!
 
Última edición:
Gracias Cirus por un trabajo bien hecho!!!
A ver si todos nos aprendemos bien la ruta para no dar muchas vueltas en las rotondas.:partiendose_de_risa
Aio!!!!!
 
Muchas gracias cronista!!! Cojonudo el currelo Carlos, como siempre, y sin exclusiones

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Envidia cochina en modo on me habeis dejado.:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Que pena que salga el viernes sino me apuntaba de cabeza. jajaja:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:
 
No hay de que cuadrilla, lo que haga falta por llevaros por el buen camino.... :partiendose_de_risa

Vengaaaaa, que a estas horas estaremos dandolo todooo!!!
 
Atrás
Arriba