Nuevo motero navarro

TIRILLAS1967

New Member
Hola a todos!
Me ha costado un poquillo pero creo haber seguido todos lo pasos sin dejarme ninguno fundamental...
Como apunta el título, soy navarro y orgulloso poseedor de una Sportster que cada día va mejor.
He pasado por dos 883 y la actual es una 1200 rápida y segura (como frena la condenada...)
Soy "el raro" de una cuadrilla de moteros donde prevalece -casi- por completo la marca alemana, y ya va calando el mensaje HD aunque no lo quieren reconocer en grupo...
Con mi medio siglo a la espalda he tenido muchas motos, como casi todos, pero he de deciros que la Harley es la favorita -siempre lo ha sido- de mi mujer, que prefiere ir en ella antes que en ninguna otra.
No soy muy lanzado a la hora de hacer pequeños arreglos o sustitución de piezas en la moto, pero en los últimos años he conseguido hacer por mi mismo algunas cosas en la moto que no han acabado mal...
Bueno, espero formar parte de esta "familia" por muchos años, eso será buena señal para mi y para todos vosotros!
Gracias!!
 
Saludos Tirillas, cada vez somos mas los que nos pasamos al lado oscuro. :complice:
 
Bienvenido desde Bilbao, esperemos que sigas muchos años en el "lado oscuro".
En vez de gracias, mejor nos invitas a una birra si coincidimos en algún garito.:complice:
Una birra a tu salud.
 
Atrás
Arriba