ITV en Hot Dreams Barcelona

Nazgul

Well-Known Member
Buenas!
Pues nada, que acabo de recoger la burra, que la dejé en Hot Dreams (carrer Pujades 80, Barcelona) porque no tenía ganas de complicarme la vida montando y desmontado y para luego ir y que me tocara un subnormal...
La verdad que genial, te desmontan y montan lo que hace falta, le pasan la ITV y te la devuelven tal cual se la dejaste tú! El precio depende de las horas de taller (ósea de lo muy modificada que tengas la montura)

Así que si alguno tiene problemas o dudas, ya tiene un sitio a donde llevarla...

P.D: No tengo acciones de la empresa ni soy propietario de la misma... Pa los mal pensados! :)

Birras!
 
Yo hago lo mismoto que tu desde que la tengo. Paso muy muy muy olímpicamente de pasar la itv, que me pongo de mala folla....
Pero, se la dejo a Milestone

Saludos Nazgul!
 
madre mía, a mí no me saldría rentable. Me pego varios días antes de la itv poniéndola legal para pasar la itv y luego varios días para dejarla como dios manda :cachondon:, como me cobren por horas me arruino.
 
Gracias. Es un buen apunte.
Cuando me haga mayor y ya no esté para arrodillarme, como un penitente, delante de la moto durante un par de horas usaré ese servicio. De momento lo hago yo con unas birras en dos ratillos muertos. Tendría que ir a llevar las piezas primero, luego la moto uffff no me compensa por ahora.
La ITV te da una pulsación de adrenalina que te cagas cuando meten la pegatina. Es pura droga motera.
Biers

Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
Gracias. Es un buen apunte.
Cuando me haga mayor y ya no esté para arrodillarme, como un penitente, delante de la moto durante un par de horas usaré ese servicio. De momento lo hago yo con unas birras en dos ratillos muertos. Tendría que ir a llevar las piezas primero, luego la moto uffff no me compensa por ahora.
La ITV te da una pulsación de adrenalina que te cagas cuando meten la pegatina. Es pura droga motera.
Biers

Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk


Tienes razón Bugui, aparte del tema económico, el cual por supuesto que es muy importante, está mi "orgullo motero" de arreglar los entuertos de mi hierro yo solito y que hace mucho que me tomo estas cosas como un jobi o pasatiempos para desconectar de la rutina diaria y no me importa meterle las horas que hagan falta por que disfruto aprendiendo cualquier cosa relacionada con mi moto. Y lo de la puñetera pegata de la itv, es verdad, es todo un respiro y alivio después de pasar la revisión, con la que me siento como un fugitivo al pasar por un control poicial al que le han pedido los papeles....dios mio; que tensión!!!!.....:enfado:
 
Tienes razón Bugui, aparte del tema económico, el cual por supuesto que es muy importante, está mi "orgullo motero" de arreglar los entuertos de mi hierro yo solito y que hace mucho que me tomo estas cosas como un jobi o pasatiempos para desconectar de la rutina diaria y no me importa meterle las horas que hagan falta por que disfruto aprendiendo cualquier cosa relacionada con mi moto. Y lo de la puñetera pegata de la itv, es verdad, es todo un respiro y alivio después de pasar la revisión, con la que me siento como un fugitivo al pasar por un control poicial al que le han pedido los papeles....dios mio; que tensión!!!!.....:enfado:
Se junta la cuenta atrás.
Cada vez está más cerca el momento y ves que se acaba el tiempo para sacarle todas las cosas medio legales que lleva.
La leyenda del tío del metro.
Piensas que te van a medir todas las distancias posibles. Competición de nabos
La pata de cabra.
Dios mio donde puse el certificado.
Y un etcètera etcètera de pseudo problemas.

Si Alfred Hitchcock
viviera tendría un nuevo estreno Los Pájaros de la ITV. Puro suspense.
Biers
Tienes razón Bugui, aparte del tema económico, el cual por supuesto que es muy importante, está mi "orgullo motero" de arreglar los entuertos de mi hierro yo solito y que hace mucho que me tomo estas cosas como un jobi o pasatiempos para desconectar de la rutina diaria y no me importa meterle las horas que hagan falta por que disfruto aprendiendo cualquier cosa relacionada con mi moto. Y lo de la puñetera pegata de la itv, es verdad, es todo un respiro y alivio después de pasar la revisión, con la que me siento como un fugitivo al pasar por un control poicial al que le han pedido los papeles....dios mio; que tensión!!!!.....:enfado:


Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
Hola a todos
yo tengo que pasarla y no se si me la pasaran con la horquilla inclinada 2 grados
sabeis si en barcelona la pasare o depende del tio que me toque en la itv?
 
Hoy he dejado la mia, sportster 1200, en Hot Deams para que le hagan la revisión(cambio aceite, filtros....) y que la lleven a la ITV. Ya os contaré que tal ha ido. De entrada me he acojonado con la de cosas que parece ser que miran las ITV de Barcelona
 
Atrás
Arriba