Problema con Asiento.

ltstaley

Well-Known Member
Hola, como va?
Bueno como algunos sabran compre mi moto la semana pasada, y venia con un asiento doble de serie, estoy intentando sacarle el asiento del pasajero (cosa muy facil) pero cuando llega el momento de fijar el asiento del conductor al guardabarros, la placa negra que fijaba el asiento del pasajero y que ahora esta en el asiento del conductor, no llega al agujero que hay para el tornillo en el guardabarros.

Alguien tuvo este problema? me imagino que necesito una placa mas larga pero en Harley probablemente me cobren su peso en oro... alguna otra recomendacion?

Adjunto fotos:

En la foto 1 se ve el asiento desmontado, y marco con una flecha la placa negra que ahora va a ir al asiento del conductor:


En la foto 2 se ve como la placa negra no llega al agujero:


Saludos y gracias!
 
No se si lo he entendido, Cada asiento tiene su placa, no? No hace falta cambiar la placa del asiento del pasajero al asiento del conductor.

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
 
No se si lo he entendido, Cada asiento tiene su placa, no? No hace falta cambiar la placa del asiento del pasajero al asiento del conductor.

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk

Pues entonces me falta algo, a ver... en la foto 1.. la placa negra que esta en el circulo rojo, la tengo que sacar y ponerla en el asiento del conductor, una vez que la pongo en el asiento del conductor... la placa no llega al agujero que hay en el guardabarros para fijarla.
 
La placa del asiento del conductor va dentro del asiento del copiloto, al menos asi lo veo yo, separa el asiento del conductor del de el pasajero

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
 
La placa del asiento del conductor es lo que está señalado en amarillo, sacalo tirando del asiento del pasajero
d944546da51bf42c2a3246e6449d8208.jpg


Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
 
La placa del asiento del conductor es lo que está señalado en amarillo, sacalo tirando del asiento del pasajero
d944546da51bf42c2a3246e6449d8208.jpg


Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk

Si, eso lo habia pensado pero si te fijas bien, en la parte de la placa PLATEADA que conecta con el asiento del pasajero hay un remache, el cual no puedo desatornillar ni nada parecido... como si la placa plateada fuera parte fija del asiento del pasajero...
 
Si, eso lo habia pensado pero si te fijas bien, en la parte de la placa PLATEADA que conecta con el asiento del pasajero hay un remache, el cual no puedo desatornillar ni nada parecido... como si la placa plateada fuera parte fija del asiento del pasajero...
Ya me dejas con dudas, sigamos con tu método, has probado a colocar la placa del pasajero tal cual lo gas hecho pero solo con un tornillo? Me explico, tienes dos agujeros para dos tornillos, pues pon el agujero 1 de la placa sobre el agujero 2 del asiento y solo pon un tornillo (ya que los otros agujeros de la placa y el asiento no encajaran) asi consigues algun centímetro extra para que alcance al agujero del guardabarros

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
 
Ya me dejas con dudas, sigamos con tu método, has probado a colocar la placa del pasajero tal cual lo gas hecho pero solo con un tornillo? Me explico, tienes dos agujeros para dos tornillos, pues pon el agujero 1 de la placa sobre el agujero 2 del asiento y solo pon un tornillo (ya que los otros agujeros de la placa y el asiento no encajaran) asi consigues algun centímetro extra para que alcance al agujero del guardabarros

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk

Tambien lo hice, eso que tu dices para ganar algun centimetro extra..... pero nada...
recien baje nuevamente al parking a ver si la placa plateada la podia sacar de alguna forma del asiento del pasajero y nada... lo que dije antes, tiene un remache....
Quiza si consigo una placa mas larga... iria a Harley Oficial pero me da miedo que el solo hecho de hacerles preguntas tiene un precio... :cachondon:
 
A falta de que algún compañero del foro que aporte mas ideas a mi ya no se me ocurre nada mas, Monta los asientos tal cual como los tenías y lleva la moto al conce, que resuelvan el enigma ellos, no tienen porque cobrarte nada.

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
 
En estos modelos más modernos (2014 o 15 para acá) necesitas una pletina más larga, ya que el asiento de serie es más corto que antes.
A algunos ya le ha pasado aquí.
Ve al conce y pidela.
 
Ok muchas gracias! le pregunto al ex dueño a ver si es que la tiene por ahi... y sino voy al conce a ver si me dan una.

Gracias nuevamente por la ayuda!
 
Te falta una pletina, más larga y más ancha. Saludos!!!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba