Asiento y manillar compatibles con Sportster 06'

Buenas compañeros, necesito consejo de los más sabios del lugar. Después de adquirir mi Sportster y cambiarle lo necesario (batería, neumáticos...) ha llegado el momento de empezar a ponerle los caramelos. Me gustaría empezar con un asiento solo (llevo el doble) pero no sé qué compatibilidades tiene. Veo a la venta de segunda mano algunos de modelos más nuevos que la mía, o de 1200 cc, etc. alguien sabe si éstos son compatibles con la Sportster XL del 2006? También había pensado en un manillar Biltwell Keystone pero no sé si tienen algún tamaño específico en pulgadas.

He buscado en unas cuantas páginas atrás y no he encontrado nada así específico, perdón si he repetido tema.

Gracias y birras fresquitas
 
En principio en manillares, segun el tipo de manillar tendras que alargar cables si pones cuelgamonos etc pero los dragbar por ejemplo podrias ponerle cualquiera que valga para sportster y de los demas tambien
 
Asiento en principio seguro te vale el de cualquier 883 o 1200 de 2004 a 2006.
De modelos más nuevos creo recordar que las de a partir de 2010 también son compatibles. Nuestra moto lleva el ECM debajo del asiento, asi que tiene que tener hueco para el, como las que llevan la centralita ahí. Las que llevan la centralita en el guardabarros, ese asiento creo que no es compatible.
Hablo de memoria, no estoy seguro al 100%
 
Creo que la ECM si puede quitar y ponerla al lado de la batería, lo voy a probar por bajar la mia y poner muelles mas blandos
 
Jo eso me interesa y mucho: no me gusta nada la caja que llevo debajo del asiento de muelles para cubrir el ECM. Había oído que se podía poner en el hueco de la batería si se le ponía una de litio. Ya me contarás si lo consigues, a ver como lo has hecho
 
Creo que no, de 2007 a 2009 no.
De 2004 a 2006 seguro que si y de 2010 en adelante probablemente si

Otra cosa que tienes que tener en cuenta es el deposito: depende del tamaño del deposito, quedará bien, mal o ni siquiera servirá
 
Otra cosa que tienes que tener en cuenta es el deposito: depende del tamaño del deposito, quedará bien, mal o ni siquiera servirá

No habìa caído en lo del depósito, aunque llevo el original de 12,5 l, no creo que haya problema. Iré a tiro seguro con lo que me has dicho, muchas gracias Marco!
 
Atrás
Arriba