La Forty Eight será pequeña para mi ??

La 48 es una moto muy bonita, y no se te verá pequeño si vas montado tú solo y haces, básicamente, ciudad (piensa que el depósito es bonito pero muy pequeño). Como alguien ha dicho, mucha gente va por Barcelona en Montesas o Vespas y quedan de cine, te los encuentras en la A7 y ya es diferente. Con la 48, lo mismo.

A mi la RK me gusta mucho, lo que me hecha atrás es que no puedas moverla cómodamente hacia detrás solo con que aparques en un bache, además de sus generosas medidas de anchura. La moto es preciosa, pero si vas a mear en moto (como yo por Barcelona), pues no es la tuya.

Una softail es el compromiso, al menos en mi humilde opinión, para el que quiere un poco de todo.
 
Puede que hagas sangrar los ojos pero de envidia. Envidia de tener lo que te gusta y de la cara de orgasmo continuo que llevarás en ella. La mía tiene mandos avanzados y dragsbar. Yo cuando me miro en los escaparates quiero hacerme el amor a mí mismo. Jjjjjj
Si vienes por Sevilla te dejo probar la mía. Un saludo a todos y birras.
 
Yo cada vez que paso con mi 48 y mis 1,83 por una cristalera no puedo dejar de mirarme y mas de una vez me doy la vuelta para volver a pasar y verme.

Y te aseguro que me mira todo el mundo, pero no para reirse. De cada 4 trayectos en al menos 1 alguien me dice en algún semáforo que que pasada de moto.
 
Yo he pasado muchas veces vergüenza pero no porque la moto se me queda pequeña. He pasado vergüenza porque en autovía se colocan a mi vera a levantar el pulgar, en semáforos peatones y otros conductores ídem de lo mismo. Para tu comodidad es muy importante la posición de los mandos y el manillar. Todo es modificable.
 
Lobezno, en principio no tenía ningún problema con la talla de la moto.

Hasta que.... le comento aun colega Harliyta que me quiero comprar la 48 y lo primero que me dice, que esa moto es muy pequeña para mi :me_kagun:, ya vienen las dudas. ¿Sera pequeña por ergonomía o es que me veré muy ridículo en la burra?.

La ergonomía, lo poco que he podido probarla, me parece correcto teniendo en cuenta que no se parece en nada a lo anterior "montado" por mí, vengo de una BMW para bigardos teutones, pues imagina que el tamaño no era problema para mi.

Total, como no voy a saber si mi talla se adapta a la moto hasta que no haga unas buenas tiradas de kms, pues pregunto por este foro que seguro alguien habrá tenido experiencia.

En cuanto a la visual de mi "esbelta" figura sobre la moto, me preocupa menos, es una moto que merece ser apreciada en parado frente a la terraza de un bar mas que afeada conmigo encima. Pero también me gustaría saber si un tipo de 1.88 sobre ella, haría sangrar los ojos del personal.

Gracias a todos ¡¡¡


por ergonomía tú sabrás en que moto te sientes cómodo, en cuanto al sentido del ridículo que tenga o sienta cada uno no se que decirte.....si vienes de una bmw para tiarrones arios los yankis tampoco tienen fama de ser pequeñines al lado de nosotros los latinos :lengua_fuera:, y si, lo impepinable es que las sportsters son más pequeñas que las dynas, y éstas que las softail, y éstas que las touring, y siguiendo esta lógica se te sobrará más moto montado en una electra que en una 48, pero vamos que también es verdad que con tu tamaño considerable esa duda la vas a tener con todas las motos del mundo mundial independientemente de su marca, modelo, tipo, estilo o cilindrada....Tampoco creo que tengas que hacer "una buena tirada" de kms para saber si estás a gusto y cómodo encima de una moto. En cuanto a lo que le gustes al personal encima de tu flamante moto tampoco te puedo ayudar, afortunadamente para ambos.:complice:
 
por ergonomía tú sabrás en que moto te sientes cómodo, en cuanto al sentido del ridículo que tenga o sienta cada uno no se que decirte.....si vienes de una bmw para tiarrones arios los yankis tampoco tienen fama de ser pequeñines al lado de nosotros los latinos :lengua_fuera:, y si, lo impepinable es que las sportsters son más pequeñas que las dynas, y éstas que las softail, y éstas que las touring, y siguiendo esta lógica se te sobrará más moto montado en una electra que en una 48, pero vamos que también es verdad que con tu tamaño considerable esa duda la vas a tener con todas las motos del mundo mundial independientemente de su marca, modelo, tipo, estilo o cilindrada....Tampoco creo que tengas que hacer "una buena tirada" de kms para saber si estás a gusto y cómodo encima de una moto. En cuanto a lo que le gustes al personal encima de tu flamante moto tampoco te puedo ayudar, afortunadamente para ambos.:complice:

Sobre el ridículo no tienes nada que decirme, desgraciadamente lo perdí hace años. :complice:
Por otro lado, creo que lo he dejado claro, lo que me preocupa es que se luzca la Forty, yo ya le gusto a quién le tengo que gustar :enamorado:. Agradezco tu aclaración, no quiero salir corriendo del foro :cachondon:.

Ya tengo apalabrada una preciosa Forty, prometo fotos sin piloto, por supuesto. :contento:

Saludos ¡¡
 
IMG_20170529_210102_zpsao8myxtq.jpg
[/URL][/IMG]

Lo prometido, foto sin piloto :cachondon:

Por cierto, ergonómicamente muy bien para mi, mido 1,88. Molesta mas el culo que la espalda :timido:



Saludos.
 
Última edición:
Hola ....mido 1;85 y me he comprado un Poni .........Pues lo mismo te pasa a ti je je je (si si , el Poni es bonico peroooooo)
En cuanto a lo de delgado o gordo , tengo mas de un amigo que dice ......creo que me ha salido "algo" de tripita.........Cabron si estas de 9 meses:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Pero tio , si te gusta el Poni , que digan lo que quieran ....... total , te la vas a cambiar dentro de 4 meses:cachondon:
 
Pues yo mido 1,83 y no me queda nada pequeña la moto. Me parece una soberana tontería.

Pues no veo todos los días a gordos y bigardos subidos a vespas...
Ehhhhh que yo tengo una vespa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Hola ....mido 1;85 y me he comprado un Poni .........Pues lo mismo te pasa a ti je je je (si si , el Poni es bonico peroooooo)
En cuanto a lo de delgado o gordo , tengo mas de un amigo que dice ......creo que me ha salido "algo" de tripita.........Cabron si estas de 9 meses:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Pero tio , si te gusta el Poni , que digan lo que quieran ....... total , te la vas a cambiar dentro de 4 meses:cachondon:

Mejor Poni guapo que Caballo percherón y torpe.. :cachondon::cachondon::cachondon:
 
Jajaja... lo del tamaño si que importa es una tonteria... pero a veces uno se lo tiene que pensar... todo depende de lo que quieres y de lo que puedes, unas sera lo que quieres y otras lo que se puede... lo uno no quita lo otro y sabiendo disfrutar uno se amolda a cada situación... en mi caso, 1.81 m casi todas las motos que he tenido se me quedaron pequeñas, era un querer y no poder, pero he disfrutado igualmente... ahora que puedo y quiero he probado y como la economía es caprichosa al final me decidí por una softail, a precio sporter con paciencia y mucho buscar... y junto a la CBR 1000 es la moto que mas cómodo me encuentro, hd softail deuce … cada día que pasa encuentro mas cordura en mi locura...


Saludos y unas bien fresquitas birras...
 
Atrás
Arriba