La Forty Eight será pequeña para mi ??

sergio35

Well-Known Member
Hola amigos,

Después de no se cuantas motos por mi vida, estoy decidido a tener mi primera Harley.

Me gusta mucho la Forty Eight, por su estética Bobber, la duda es si será una moto pequeña por tamaño para mi.

Mido 1,88, ni gordo ni delgado.

Me gusta mucho también la Softail Slim, pero se me va de precio.

He visto alguna Road King en segunda mano, que me gustan mucho pero no se si será un barco para un uso muy ocasional. Un paseo algún fin de semana.

Como véis tengo buena boca

Gracias por vuestra ayuda

Saludos



Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Hola.
Yo con 1.97 la forty me queda de risa y soy igual ni gordo ni delgado.
Mira las softail la wide glide ya va bien.En la slim también me subí pero tengo mucha espalda y la trasera de la moto se ve muy estrecha,al final me pillé la fat boy,pero la road tambien me valía,el tema de no poder quitarle las maletas a la road no me gustaba.
Bueno al final me decidí por tamaño.
Si tienes pensado llevar acompañante mira el mundo softail y touring.
Suerte con la compra :me_pregunto_que_ocu
 
Yo mido 1,90 y me encanta mi forty. Pequeña? Si y? Es la harley de mis sueños y la estética que me gusta muy bobber. Cómprate la que más te guste y punto. Cuando eliges pareja también le preguntas a la gente o eliges la que te gusta y te hace sentir? Pues ya sabes. Que digan lo que quieran disfruta y vive. Un saludo y birras para todos.
 
Sinceramente, sin menospreciar la 48 que es una máquina fenomenal, por estética y comodidad creo que hay una desproporción...la moto no es pequeña pero tú si eres demasiado grande para ella. Como te dicen, mírate el mundo Softail o Touring...igual de buenas pero ya más acorde por su volumen a tu talla.
 
La moto es el tamaño que tiene, y tu tienes el tamaño que tienes. Tu le tienes que gustar a tu chica, y la Harley te tiene que gustar a ti. Que a alguien le parece que te queda pequeña...que le den, tu tienes una Harley, y el muchos pájaros en la cabeza.

Otra cosa es que no te sientas cómodo manejandola, pero a mi me la pela lo que alguien pueda pensar de tamaños, mientras yo estoy disfrutando de ella.
Esta mañana me subi a una en el concesionario, la vi más pequeña que nunca,,mas pequeña que mi Custom, mucho más que la Roadster, pero si cambiará la mía, no me importaría una 48
 
La moto es el tamaño que tiene, y tu tienes el tamaño que tienes. Tu le tienes que gustar a tu chica, y la Harley te tiene que gustar a ti. Que a alguien le parece que te queda pequeña...que le den, tu tienes una Harley, y el muchos pájaros en la cabeza.

Otra cosa es que no te sientas cómodo manejandola, pero a mi me la pela lo que alguien pueda pensar de tamaños, mientras yo estoy disfrutando de ella.
Esta mañana me subi a una en el concesionario, la vi más pequeña que nunca,,mas pequeña que mi Custom, mucho más que la Roadster, pero si cambiará la mía, no me importaría una 48
Respetamos tus opiniones y solo esperamos un poco de respeto para los que no opinen como tú...es lo justo.
 
Respetamos tus opiniones y solo esperamos un poco de respeto para los que no opinen como tú...es lo justo.

Disculpame si te has ofendido, respeto por naturaleza las opiniones de todo el mundo, solo tienes que ver mis intervenciones en este foro. Que a veces soy un poco vehemente?, por su puesto, pero es de nacimiento y no tengo remedio, es mi forma de hablar.
Una Birra bien fría para ti
 
La moto es el tamaño que tiene, y tu tienes el tamaño que tienes. Tu le tienes que gustar a tu chica, y la Harley te tiene que gustar a ti. Que a alguien le parece que te queda pequeña...que le den, tu tienes una Harley, y el muchos pájaros en la cabeza.

Otra cosa es que no te sientas cómodo manejandola, pero a mi me la pela lo que alguien pueda pensar de tamaños, mientras yo estoy disfrutando de ella.
Esta mañana me subi a una en el concesionario, la vi más pequeña que nunca,,mas pequeña que mi Custom, mucho más que la Roadster, pero si cambiará la mía, no me importaría una 48


Pero que algo quede pequeño...no es una opinión, es una apreciación realista. No creo que swarzeneger en sus buenos tiempo, montado en un panda, dijera que no le quedaba pequeño el coche.
 
Ahí le has dado Valdemar, es pequeña y queda pequeña a los que somos grandotes, eso es así, realismo puro. Pero de ahí a que nos preocupe que visualmente nos quede pequeña es otra cosa. Si por ser pequeña te es incómoda, correcto elegir otra moto. Pero si a mi me gusta una moto, que resulta que es pequeña, y voy cómodo, no me voy a preocupar de que alguien piense que me queda como una bici de niños.

Ojo, y lo dice uno al que le gustan las motos grandotas, pero que sin embargo por estilo y agilidad prefiero una sportster
 
Gracias a todos por vuestras respuestas.

Tomaré en cuenta ambas argumentaciones y seguiré con la duda. :uohhh:

Que por otro lado, creo que es mas que razonable.
 
Ahí le has dado Valdemar, es pequeña y queda pequeña a los que somos grandotes, eso es así, realismo puro. Pero de ahí a que nos preocupe que visualmente nos quede pequeña es otra cosa. Si por ser pequeña te es incómoda, correcto elegir otra moto. Pero si a mi me gusta una moto, que resulta que es pequeña, y voy cómodo, no me voy a preocupar de que alguien piense que me queda como una bici de niños.

Ojo, y lo dice uno al que le gustan las motos grandotas, pero que sin embargo por estilo y agilidad prefiero una sportster


ahí está el tema, diferenciar si físicamente estamos incómodos en una moto o si lo que nos preocupa es que no nos agrade visualmente cuando miremos nuestro reflejo en un escaparate cuando rulamos por ahí.:me_pregunto_que_ocu me parece que yo también seguiré con la duda de cual de los dos dilemas es el que preocupa a sergio35.:me_pregunto_que_ocu
 
Te doy mi opinion, yo tambien soy una persona grande pero me encanta a la Street 750 y ni lo dude fui a por ella sin pensarlo, porque era lo que a mi me gustaba. Con el paso del tiempo me di cuenta que efectivamente me quedaba pequeña por mi tamaño y porque se me hacia un poco incomoda y decidi ir a por una RK. Asi que mi consejo personal es que si la 48 te gusta ni lo dudes, pero si se te hace incomodo eso ya es otro tema...
Salud y birras frias para el calor!:partiendose_de_risa
 
ahí está el tema, diferenciar si físicamente estamos incómodos en una moto o si lo que nos preocupa es que no nos agrade visualmente cuando miremos nuestro reflejo en un escaparate cuando rulamos por ahí.:me_pregunto_que_ocu me parece que yo también seguiré con la duda de cual de los dos dilemas es el que preocupa a sergio35.:me_pregunto_que_ocu

Lobezno, en principio no tenía ningún problema con la talla de la moto.

Hasta que.... le comento aun colega Harliyta que me quiero comprar la 48 y lo primero que me dice, que esa moto es muy pequeña para mi :me_kagun:, ya vienen las dudas. ¿Sera pequeña por ergonomía o es que me veré muy ridículo en la burra?.

La ergonomía, lo poco que he podido probarla, me parece correcto teniendo en cuenta que no se parece en nada a lo anterior "montado" por mí, vengo de una BMW para bigardos teutones, pues imagina que el tamaño no era problema para mi.

Total, como no voy a saber si mi talla se adapta a la moto hasta que no haga unas buenas tiradas de kms, pues pregunto por este foro que seguro alguien habrá tenido experiencia.

En cuanto a la visual de mi "esbelta" figura sobre la moto, me preocupa menos, es una moto que merece ser apreciada en parado frente a la terraza de un bar mas que afeada conmigo encima. Pero también me gustaría saber si un tipo de 1.88 sobre ella, haría sangrar los ojos del personal.

Gracias a todos ¡¡¡
 
En una concentración me subí a una RK y el dueño me.comento que se veía pequeña a mi lado. Todo depende de los ojos que te miren
 
Atrás
Arriba