Respaldo para forty eight tipo sissy bar

Gracias a todos por contestar, pues el último que me habéis comentado tiene buena pinta ese es el diseño que buscaba y suerte que me habéis avisado porque yo ya daba por hecho que incluían los tornillos. En otro post del foro de 2016 que he encontrado jodator también comentaba uno de ebay que ahora os pondré:
De estos dos cual escogeríais? Los dos parecen desmontables o detachables jeje verdad?
- https://es.aliexpress.com/item/Motor...3808e742&tpp=1
- http://www.ebay.co.uk/itm/Passenger...ster-XL-883-1200-48-04-UP-Black-/351705369948

Es el mismo, si te fijas, el de ebay viene de China. Bueno, pone Uk por que seguramente lo tienen en un almacén en UK y te va a tardar menos.
Muchos vendedores de Aliexpress tienen logística en el Reino Unido e incluso aquí, y tardan entre 15 y 25 dias en llegarte.
 
... además te libras 100% seguro de que te lo paren en aduanas,,, al menos, mientras los Hijos de la pérfida Albión no culminen el brexit.

V'sss...
 
El de 122 tiene envio gratis y al de 73 tienes que sumarle 42, asi que te sale unos 7 euros mas barato
Esto lo hacen los vendedores por que tienen que darle a la plataforma un porcentaje del precio del producto que venden, pero de los envios no, asi que engordan estos para llevarse mas a su bolsillo
 
El de 122 tiene envio gratis y al de 73 tienes que sumarle 42, asi que te sale unos 7 euros mas barato
Esto lo hacen los vendedores por que tienen que darle a la plataforma un porcentaje del precio del producto que venden, pero de los envios no, asi que engordan estos para llevarse mas a su bolsillo

Ok, ok! Entendido!
 
Me respondo a mi mismo, el original sale por más de 400 €! :me_kagun:
Ya te digo yo que el de Ebay (o Aliexpress) merece muchísimo la pena, tengo un vecino que está a dos plazas de garaje de la mia y el tiene una iron del 2011 (creo) con el sissy original de HD y exceptuando que este va en negro brillo y el chinorris va texturizado como si lo hubieran pintado con anticalorica el resto es igual. Bueno no, en el original donde va la almohadilla está el logo de Harley dentro de un circulo en acero cepillado, en el chino hace la silueta del logo de Harley. Yo aproveché esto y me saqué unas chapas en acero esmerilado con el logo grabado y mi nick en lugar de Harley Davidson
 
Ya te digo yo que el de Ebay (o Aliexpress) merece muchísimo la pena, tengo un vecino que está a dos plazas de garaje de la mia y el tiene una iron del 2011 (creo) con el sissy original de HD y exceptuando que este va en negro brillo y el chinorris va texturizado como si lo hubieran pintado con anticalorica el resto es igual. Bueno no, en el original donde va la almohadilla está el logo de Harley dentro de un circulo en acero cepillado, en el chino hace la silueta del logo de Harley. Yo aproveché esto y me saqué unas chapas en acero esmerilado con el logo grabado y mi nick en lugar de Harley Davidson

Me lo acabo de pillar en Aliexpress! Ahora a esperar!
 
Ya te digo yo que el de Ebay (o Aliexpress) merece muchísimo la pena, tengo un vecino que está a dos plazas de garaje de la mia y el tiene una iron del 2011 (creo) con el sissy original de HD y exceptuando que este va en negro brillo y el chinorris va texturizado como si lo hubieran pintado con anticalorica el resto es igual. Bueno no, en el original donde va la almohadilla está el logo de Harley dentro de un circulo en acero cepillado, en el chino hace la silueta del logo de Harley. Yo aproveché esto y me saqué unas chapas en acero esmerilado con el logo grabado y mi nick en lugar de Harley Davidson
Cuelga una foto de ese logo q ahora estamos todos espectantes
 
Cuelga una foto de ese logo q ahora estamos todos espectantes
Ahi lo llevas!
a973f09bb998677e77d6f492a63814ff.jpg
 
Que pasada lo de Joaquimapa queda muy muy chulo. Pues estos días he estado mirando haber si encontraba algo de segunda mano pero nada. Esta tarde me compraré el respaldo de Ebay que es el que me da mas confianza, en cuanto me llegue os cuento mi experiencia. El de Ebay seguro que lleva la tornilleria incluida verdad? Gracias a todos por la ayuda y birritas!!
 
Que pasada lo de Joaquimapa queda muy muy chulo. Pues estos días he estado mirando haber si encontraba algo de segunda mano pero nada. Esta tarde me compraré el respaldo de Ebay que es el que me da mas confianza, en cuanto me llegue os cuento mi experiencia. El de Ebay seguro que lleva la tornilleria incluida verdad? Gracias a todos por la ayuda y birritas!!
El mio lo llevaba. Busca que en el anuncio salgan las fotos de los tornillos y en el peor de los casos mandales un correo para confirmarlo
 
Que pasada lo de Joaquimapaqueda muy muy chulo. Pues estos días he estado mirando haber si encontraba algo de segunda mano pero nada. Esta tarde me compraré el respaldo de Ebay que es el que me da mas confianza, en cuanto me llegue os cuento mi experiencia. El de Ebay seguro que lleva la tornilleria incluida verdad? Gracias a todos por la ayuda y birritas!!

Eso es, luego contamos cómo ha ido la experiencia tu por ebay y yo por Aliexpress! :)
 
Hola a todos, le pregunté a la tiende de ebay si incluía tornilleria (screw) y su respuesta ha sido:

Hello thank for your email.
Sorry, the item without screw.
Best regards.
Wen

Por lo que entiendo que no incluye tornillería! Pues fue de un pelo que no lo comprará!
Preguntaré al de Aliexpress a ver que tal...
Por cierto, un amigo me vende este por 150€ que tal lo veis? http://www.spaciobiker.com/es/acces...r-tall-20harley-davidson-sportster-04-15.html
Seguramente me compre el de mi amigo pero me comenta mi novia que no lo ve muy comodo que no coge las lumbares, que coge mas arriba, lo veis comodo vosotros? Alguien ha probado alguno? Seguramente lo compre esta tarde cualquier seguerencia o opinion es bienvenida. Gracias y birritasss
 
Última edición:
Ese está muy bien, es mas fino, pero igual de resistente.
Si que tiene la almohadilla mas alta que el otro, pero pese a no estar en las lumbares, queda bastante centrado.
El handicap, es que es fijo, pero si te gusta llevarlo...
 
Ayer me lo compré y la verdad es que estéticamente no queda nada mal "dentro de lo que cabe jeje". Mi novia dice que va muy cómoda así que perfecto! Aunque tampoco le gusta el asiento del pasajero dice que es muy duro... Pero de momento así se queda. Esta tarde a ver si tengo tiempo hago fotos y mañana os las subo. Birritas a todos!! y gracias por la ayuda!
 
Yo llevo el original de HD desde 2013 y para rutas de hasta 200km. No hay problema pero como te metas un tute como el que me pegué hace 2 años de Barcelona a la Alpujarra, vueltas por allí y volver la vas a destrozar.
Fueron 3000km y a la vuelta la pobre lloraba de dolor.
El problema es el hueco de donde acaba el respaldo, que le toca el culo con la reja portabultos.
Este verano vamos a Cerdeña y tengo que buscar una solución porque nos vamos a pegar una kilometrada guapa.
No sé si fabricar un cojín respaldo que llegue hasta abajo o un suplemento a éste que cubra la parte del hueco.
Así que consejo si vas a hacer rutas largas, piensa en la rabadilla de tu mujer.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Pues hoy he recibido el respaldo de Aliexpress, increíblemente 12 días después de haberlo pedido.
Tiene buena pinta y viene con tornillería, ahora toca montarlo, a ver si no tengo problemas.
 
Atrás
Arriba