Llave para deposito 883

franmotero

Well-Known Member
Buenas a todos, como algunos sabeis acabo de comprar una iron 883 d este año y al ser nuevo en esto he flipado un poco al ver que el deposito no tiene llave LOL con la cantidad de maldad que hay suelta por el mundo, me podriais recomendar algun tapon/cerradura para ella? gracias y birras!!!
 
Cualquiera menos el de HD, si no quieres tener que reventar el tapón un día para poder echar gasolina. Yo llevo uno de iguanacustom, creo que con llave, ventilado y cromado el más barato de todos y va perfecto.
Saludos,
 
Cualquiera menos el de HD, si no quieres tener que reventar el tapón un día para poder echar gasolina. Yo llevo uno de iguanacustom, creo que con llave, ventilado y cromado el más barato de todos y va perfecto.
Saludos,

Jejejeje... yo compre la moto y venia con el tapon con llave de HD... despues de leerte veo que tengo que tener sumo cuidado cuando lo extraigo.!
Igual el anterior dueño de la moto me explico: metes la llave giras hasta que hace Click.... sacas la llave... y sacas el tapon (para no arriesgar que se rompa la llave dentro de la cerradura).
 
Yo tengo el de HD. Está bien, no veo que peligre la llave, pero me parece caro la verdad. Creo que en el presupuesto me pusieron que valía 60 o 70 sobre todo viendo el precio del de iguana custom


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo tengo el de iguana (en la anterior también), es Drag Specialties y funciona muy bien además de ser el mas barato.
 
No trae llave? Que raro....todas traen desde hace muchos años. Hasta el tapón de aceite trae la suya. Será que ahora está ahorrando y han dejado de ponerla. Pues lo llevas claro, seguro que a la que dejes de mirarla viene un HDPT y te mete arena en el depósito.
Yo llevo desde el 94 (la compré ese año) con la moto al lado de la mesita de noche. Es lo mas seguro. :complice:
 
No trae llave? Que raro....todas traen desde hace muchos años. Hasta el tapón de aceite trae la suya. Será que ahora está ahorrando y han dejado de ponerla. Pues lo llevas claro, seguro que a la que dejes de mirarla viene un HDPT y te mete arena en el depósito.
Yo llevo desde el 94 (la compré ese año) con la moto al lado de la mesita de noche. Es lo mas seguro. :complice:
Por no hablar de la pérdida del candado Harley
http://cloud10.todocoleccion.online/repuestos-coches-motos/tc/2014/05/04/04/43156950.jpg
Pronto las motos no tendrán llave ni para arrancar. The 21st century is here Cold beers for everyone


Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
que manía con la maldad que hay suelta... ¿qué van a echarle? arena? para eso está el filtro; azúcar? es un bulo; diesel? no arranca y punto... si te quieren hacer el mal te pican el tubo de la gasolina, te pelan el cable de bujía y cuando le des a start: "boom"! fiestuki!!! :partiendose_de_risa
 
Por no hablar de la pérdida del candado Harley
http://cloud10.todocoleccion.online/repuestos-coches-motos/tc/2014/05/04/04/43156950.jpg
Pronto las motos no tendrán llave ni para arrancar. The 21st century is here Cold beers for everyone


Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk

Bugui, las nuevas ya no traen llave para arrancar. Sólo el "mando" que no es un mando, sino un sensor de proximidad, en cuanto te acercas a la burra ya puedes arrancar y salir escopetao
 
Bugui, las nuevas ya no traen llave para arrancar. Sólo el "mando" que no es un mando, sino un sensor de proximidad, en cuanto te acercas a la burra ya puedes arrancar y salir escopetao
No. Si ya decía yo.
Ahora te paras en una comisaría o en un ministerio y tienes que empujar como si la estuvieras robando.
Lo que hay que ver.
Birras

Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
Los tapones con llave de HD son una mi......tenia que jugar para poder abrirlo un desastre compra el que más te guste pero no de HD
 
Atrás
Arriba