COmprar Y Recorrer Estados Unidos

M

marivi

Guest
[color=[font=Comic Sans MS]darkred]Buenas a todos

Necesitamos ayuda para poder traernos una harley desde estados unidos ,el plan que tenemos es comprarla en Los Angeles y luego recorrernos todo estados unidos hasta la otra costa ,por la antigua ruta 66 ,aun no tenemos claro desde donde embarcaremos la moto si miami ,new york o washington , pero bueno el problema que nos encontramos es que no sabes mucho de todos los papelos seguro impuestos etc.....podria alguien ayudarnos las dudas mas importantes que tenemos son

Si podemos conducir por todo estados unidos con el carnet de españa
como conseguir una matricula
impuestos a pagar
seguro ,nos lo podria asegurar alguna compañia española teniendo la moto matricula americana ????
y por ultimo como la embarcamos para traerla a españa .

En fin se que son un monton de dudas y preguntas pero estariamos muy agradecidos si alguien nos pudiera echar un cable,por que es un sueño que nos encantaria cumplir
un monton de gracias de antemano [/font]
[/color[/font]]
 
Respuesta: COmprar Y Recorrer Estados Unidos

Conducir no tienes ningun problema si lo haces por menos de un año, (como añadido si quieres sacate permiso de conducion internacional pero no es necesarío) comprar la moto tampoco si llevas, pasaporte en regla y dinero jejeje, matricularla, tampoco un poco de pacienciencia y en tres dias la tienes matriculada, con el seguro tampoco tendras problemas... mas caros que a un americano pero los tienes... los unicos problemas son:

1) (nueva) Tener en Stock la maquina que quieres y el tiempo que necesitas para esperar por ella (Lo puedes arreglar desde aquí comprandola y que la entreguen cuando llegues) si es usada, la pagas la aseguras y te la llevas.

2) Después del paseo tienes que enterarte que transitario te trae la moto y si se ocupa de todos los papeleos y embalaje, DUA de esportación y demás documentación de exportación (facturas, fichas tecnicas, documento de propiedad, documento de circulación, etc) así como el seguro de transporte de la moto y quien te va hacer la entrega de la moto en España... aquí un transitario o agente de aduanas tiene que pasarte la aduana, pagar iva, dua y gastos de gestión... y ya tienes la moto en españa y en tu propiedad... ahora tienes que conducir legalmente en España... ahora te toca homologarla.

3) Si es nueva tienes que ver si tu modelo ya está a la venta en Europa y por lo tanto Homologado esto es importante para pasar la ITV Y MATRICULARLA en España aunque durante una temporada mientras haces esos papeles la puedes conducir en España con matricula gringa si la moto está a tu nombre y durante un maximo de tres meses, si no ha cambiado la ley.

4) Si es usada y es antigua y aunque estubiera en su día homologada, te pueden poner problemillas con la nueva ley europea de contaminación y seguridad... te cuidadin con esto, ten cuidadin con los extras que viene con la moto, muchos de ellos aquí no son homologados y te la van a tirar por eso.

A mi entender si es usada compra una moto ya homologada de un par de años como mucho ((la relación calidad precio en comparación con España es asombrosa) lo malo es que los relojes vienen en millas... ojito) pregunta antes aquí si la puedes homologar y matricular...(problemas de contaminación y ruidos) si la moto allí cumple la ley de california (es la mas exigente) aquí no tendras problemas, hay foreros que gustosos te ayudaran con mas información de motos homologadas previamente o en los post antiguos hay un monton de información, pero ojo, la ley nueva esta a punto de entrar o ya esta en vigor... y hay algunos cambios, pero si tienes esa idea este es el momento en el 2010 se va a poner ciertamente mas dificil traer una Harley 100x100 americana.


Si la vas a comprar usada, vela y pruebala primero... en todos lados a listillos y pardillos.


Y por ultimo, habla con la gente que trae motos, diles lo que piensas hacer y que te digan si tu le llevas la moto a algun punto... si te la traen y por cuanto evidentemente te van a cobrar más, pero ellos estan acostumbrados a todos estos tinglados y te vas ha ahorrar tiempo y dinero... te lo aseguro.

Yo me la compraría :mrgreen: :mrorange: :mrblue: :mrviolet:
 
Hola compañeros motorizados, yo he comprado mis accesorios para motos en esta web xxxxxx.com

Siempre he usado el servicio gratuito de xxxxxx.com para comprar en los Estados Unidos, ellos te dan una direccion virtual gratis en Estados Unidos con eso puedes comprar de cualquier vendedor de ebay o mercaderia y ellos te envian el paquete a la dirección de xxxxxxxx y xxxxxxx te envía el paquete a tu casa.

El registro es GRATIS en xxxxxxxx . Tu recibes un email con tu direccion virtual instantáneamente. Tambien puedes pedirles a ellos que compren el producto por ti y no cobran ninguna comision si el vendedor no acepta tarjetas de credito internacionales. Es muy bueno lo recomiendo ampliamente: xxxxxxxxx
 
Última edición por un moderador:
chicos, está bien la inquietud y las preguntas pero, por favor, PRESENTAROS COMO DIOS MANDA EN EL APARTADO NUEVOS MIEMBROS y luego planteais lo que queráis que aquí hay gente muy maja y se os ayudará; seguro!!!.

saludos.
 
:blink2::blink2::blink2:
:blink2::blink2::blink2:
Leis es un tipo sabio. Presentaos primero. El otro post no lo entiendo...
1) Tienes que comprarte una moto cuyo modelo esté homologado para Europa / Expaña
2) Al hacer la importación vas a pagar el IVA y el impuesto de vehículos y matriculación.
3) Puedes embarcarte de vuelta en el Queen Mary II desde New York (no el I, ojo) y te la traes en bodega hasta Liverpool.
4) Después de las vacaciones de lujo, echas cuentas y te vas al conce de tu pueblo, jeje

Suerte
 
Última edición:
si fuese facil y barato traerlas los particulares,esto estaria lleno de ellas.......y tengo mucha amistad con un marine norteamericano,que es militar,y me dijo que hecho cuentas y no le interesa ni traerse un contenedor lleno de Harleys,que no es buen negocio.......y el tiene una Harley que se compro aqui....
 
De todas maneras, como el post es del 2008...... vete a saber lo que ha pasado.....
 
NI ME HABIA FIJADO EN LA FECHA........igual marcho pa usa,y todavia esat arreglando el papeleo....je,je,je....
 
Vivelillo, vete presentando e invitando a unas birras en el apartado de Presentaciones y déjate de publicidad. Ya estás avisado tío.

Saludos
 
Hola compañeros motorizados, yo he comprado mis accesorios para motos en esta web xxxxxx.com

Siempre he usado el servicio gratuito de xxxxxx.com para comprar en los Estados Unidos, ellos te dan una direccion virtual gratis en Estados Unidos con eso puedes comprar de cualquier vendedor de ebay o mercaderia y ellos te envian el paquete a la dirección de xxxxxxxx y xxxxxxx te envía el paquete a tu casa.

El registro es GRATIS en xxxxxxxx . Tu recibes un email con tu direccion virtual instantáneamente. Tambien puedes pedirles a ellos que compren el producto por ti y no cobran ninguna comision si el vendedor no acepta tarjetas de credito internacionales. Es muy bueno lo recomiendo ampliamente: xxxxxxxxx

Vivelillo..... esto me huele a tufillo..... convénceme para que no te banee....
 
Joer... te iba a mandar un privi ahora mismo para que le pusieses x's a tu respuesta con cita..... jajaja....

Saludos, ... dos tiros al mismo pájaro... jeejjejej
 
Última edición por un moderador:
Tenemos un aspirante a banneo,sin presentarse ni na y anunciando historias.Y para colmo el tio desentierra un post de cuando la guerra civil por lo menos...
ASI NO!!!
 
Ultra, he editado tu mensaje, lo siento tío, pero estoy sin ratón y con el del dedo del portátil no doy una. Ya lo he arreglado.

Con respecto a lo de las xxxx, ya lo modifiqué, de todas formas, tienes potestad para cambiar cualquiera de mis mensajes.

Saludos
 
Atrás
Arriba