Nuevo en el foro

Lluisso

New Member
Hola a todos, soy nuevo en el foro, me llamo Luis soy de las islas aún no tengo moto pero espero tenerla en unos meses tengo algunas dudas sobre mi próxima adquisición espero me las podáis solucionar.me gustan las Harley y las cervezas.. muchas birras para todos y gracias
 
Las islas Marshalls? Vírgenes?......otra noche sin dormir.....:enfado:
Bienvenido isleño.
 
Soy de las Baleares.. gracias a todos. Estoy planteándome comprar la 48 pero algunos amigos me dicen que se quedará pequeña de motor. No quiero equivocarme pero es que no me la puedo quitar de la cabeza.
 
Duda despejada. Es que isleños somos varios por aquí..
En cuanto a que una 1200 sea pequeña de motor, ejem....hasta no hace mucho las familias viajaban en Seat's 600 del centro a las costas. Adivinas que quiere decir '600'?
Pues eso.
Con mi ex-Kawa 900 me daba yo mis rutitas Cádiz- Alicante sin problemas, con cilindrada de sobra y sin ir para nada ni a mitad de lo que podría dar de sí la moto. Si lo que quieres es ir en plan racing, quizás otras marcas te aporten mas prestaciones. Siendo objetivo, si a mí me gustara la velocidad, ir al límite rozando rodilla, probablemente estaría indagando en otras marcas mas punteras en ese aspecto.
 
Pequeña de motor una 1.200cc con unos 67cv... Depende del uso que le des, como bien ha apuntado FXSTC95, si quieres correr buscate otra marca. Yo con mi anterior moto una 750 street iba sobrado por carretera a las velocidades normales(100-120km/h) y con suficiente potencia para darle mas caña en caso de necesidad de adelantar un camion/coche etc...Ten claro para que la quieres y a partir de ahi valoras.

Pd:La 48 es una moto preciosa!
saludos y birras
 
Soy de las Baleares.. gracias a todos. Estoy planteándome comprar la 48 pero algunos amigos me dicen que se quedará pequeña de motor. No quiero equivocarme pero es que no me la puedo quitar de la cabeza.

Algunos amigos tuyos se equivocan :partiendose_de_risa Las sporty con motor 1200 son un tiro. Nunca te dará la sensación que te falta potencia. Aún así, llevan demasiado hierro en lugar de plástico por lo que no son para correr. Si los amigos con los que vas a rodar llevan R no los vas a poder seguir te compres la harley que te compres :partiendose_de_risa

Si te gusta la 48 ni te lo pienses.

V'sss...
 
No quiero decir eso no la daré un uso Racing ni por el estilo vengo de una honda CB600 que por circunstancias de la vida tuve que vender.desde hace años un amigo me metió el veneno Harley en las venas al dejarme probar una heritage softail desde entonces no me he podido quitar ese sueño y ahora lo voy viendo más cerca. Lo que no quiero es equivocarme,no entiendo a qué se refieren en que se me quedará corta una cosa añadir ninguno de ellos tiene Harley son otro tipo de custom. Más birras para todos
 
Las custom japos suelen tener poca potencia y mucha cilindrada a eso se referiran, pero tu tranqui que con la HD 48 no tendras ese problema.
saludos y birras
 
Hola bienvenido!

Una 48 pequeña? Jajaja si eso es un bicharraco con un torque que es un cohete, me temo que el problema, si es que tuvieses alguno con ese modelo, no seria quedarse pequeña.

birras
 
Atrás
Arriba