Sonido forty

kesitos

Active Member
Hola os cuento mi caso a ver si alguien me echa una mano.

Hace 4 meses compré una forty de 2011 yo siempre he tenido motos japonesas y tal, y no conocia la palabra remapeo entre otras cosas, las compraba las usaba un par de años y las cambiaba por otra, siempre japonesas.
Siempre les taladraba el escape para que sonaran bien y sonaban, vaya si sonaban, siempre lo hacia barra de hierro con punta y un buen martillo.

Bueno vamos al meollo, cuando compre esta, la 48, iba fatal, aunque solo tenia 6000 km y un limitador para A2 , empecé a preguntar aqui y me dijeron que tenia que quitar la arandela del limitador y remapear.

Yo queria que sonase como suenas estas harley sonido gordo y fuerte, pero no queria que sonase tanto. Pues la lleve para que le hicieran lo de la arandela y el remapeo y tambien le cambié las colas que ahí creo que cometí un error que ahora me arrepiento, les puse unas originales taladradas de segunda mano.

Y ahora aunque suena mejor que con los originales que tengo guardados en casa, no me convence el sonido.

Ultimamente al tener harley me fijo en estas motos, y sobre todo el sonido que hacen, y al comparar con la mia siempre salgo perdiendo.

Resumiendo y perdonar que les de tanto la lata, lo que realmente quiero es que suene fuerte y sonido gordo, he pensado ponerle unos escapes vance hines unos cortos negros que veo que llevan casi todos.

Alguién me dice si seria lo correcto, ahh la moto despues del remapeo y quitar limitador va de cine, tambien me cambiaron el filtro del aire.
 
Bienvenido al lado oscuro...
Lo del sonido va a gustos, yo llevo unas colas s&s y suenan bastante, los que tu dices son los short shots que suenan mucho, la vente le mete los db killer para atenuar un poco el sonido, lo suyo es que las escuches en directo.
Saludos y birras!!!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
que son los db killer , aunque deduzco que asesino del sonido , pero que es fisicamente ??
Unos tapones para el tubo de escape.
Los hay más cerrados o más abiertos y hay quién se los fábrica.
Mi primer db killer me lo hice con un vaso de flan de aluminio.
Biers

Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
Las Khrome Werks, según los americanos, son las grandes olvidadas y apantalladas por las Vicente y Gines. Yo las tengo en mi Dyna y el sonido es guapísimo, bronco,grave y de sonido moderado. Tengo entendido que en las Sporters el sonido es incluso mejor. Escucharlas en directo es lo mejor, pero para empezar, échales un ojo en Youtube

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Las Khrome Werks, según los americanos, son las grandes olvidadas y apantalladas por las Vicente y Gines. Yo las tengo en mi Dyna y el sonido es guapísimo, bronco,grave y de sonido moderado. Tengo entendido que en las Sporters el sonido es incluso mejor. Escucharlas en directo es lo mejor, pero para empezar, échales un ojo en Youtube

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Entiendo que estas colas no tienen db killer y no pasan ITV.

¿Es complicado su montaje?

Saludos.
 
Tres tornillos y dos abrazaderas cada cola.
Y no, no pasan la itv aunque le pongas db killers.Para la itv hay que poner las colas de serie.
 
Como te comentan los compis, no pasan ITV. Yo no he montado las mías, pero tengo entendido que es fácil (con wd-40 a litros jejeje)

Enviado desde mi Aquaris M10 FHD mediante Tapatalk
 
No pasan itv seguro pero son fáciles de cambiar ,pero solo colas no funciona necesitas filtro aire y remapeo contacta con jonnymaracas es un fenómeno
 
Siguiendo el hilo, yo también estoy pensando en cambiar las colas a mi Forty. Me gustan mucho la Khrome Werks Tapered 3", pero me han recomendado las Cobra RPT 3". He mirado en YouTube y no encuentro nada de este modelo de Cobra. ¿Algun@ de vosotr@s tiene puestos o por lo menos sabe como suenan?. Estéticamente son mas guapos que los Khrome Werks, a mi gusto claro.
 
No se esto modello pero yo tengo las db killer Cobra como los en el link que puse arriba en unos slash cuts y muy bien.
 
Gracias Jo Bones, ya miraré con detenimiento el link que has puesto. Lo que mas miedo tengo es que los Cobra suenen demasiado alto, lo que busco es un sonido moderado, vivo en un pueblo pequeño, es el único Harley de esta zona y ya levanto miradas con solo pasar en modo "silencioso", pues como para ir montado en un estruendo con ruedas.
 
Atrás
Arriba