hola desde manresa (soy algecireño (cadiz) saludosss ,

Davidmakado

Active Member
hola soy david me gusta que me digan makado , porque makado ... jejejej locuras de pequeño(uno que ya nace un poco zumbao de la cabeza) .DESDE CHICPcantado las harley y por fin a mis 31 años he conseguido una jujujuju , estoy ansioso por tenerla , este 24 voy a recogerla es una sporter xl 883 L suporlow , me encanta y solo escuchar el sonido me enamoré .

Bueno solo decir que aqui estoy soy un poco nuevo en el mundo del foro , pero seguro que gracias a vosotros y a vuestros consejos me ayudaréis .

SUBIRÉ FOTOS DE MI BURRA PERO HASTA QUE NO LA TENGA Y VUELVA A CASA (MANRESA) LAS SUBO SIN FALTA .

Un saludo y arriba esas HD WEEEEEEEE:malas_intenciones:
 
Hola compañero, yo tambien soy de cadiz pero de la Isla de San Fernando y casualmente mis suegros viven alli en manresa, a ver si coincidimos x alli algunas de las veces que suba, o bajes x aqui tenemos un grupito de gente de los alrededores. Un saludo y

Made in Hell
 
Bienvenido!!! que larga es la espera para cumplir un sueño!! pero no te queda nada!!!:cachondon:
 
Hola compañero, yo tambien soy de cadiz pero de la Isla de San Fernando y casualmente mis suegros viven alli en manresa, a ver si coincidimos x alli algunas de las veces que suba, o bajes x aqui tenemos un grupito de gente de los alrededores. Un saludo y

Made in Hell

Claro cuando subas nos tomamos algo y te enseño mi harley:complice:
 
Buenas hoy es un día triste para mí, iba a recoger mi moto con toda la felicidad del mundo pero he remitido de mi enfermedad ( esclerosos múltiple ) y no he podido recogerla , muchas gracias al vendedor que me va hacer el favor de subirla para que por lo menos la pueda abraza , espero poder hacerle una foto para que la veáis porque yo me muero de ganas por abrazarla un saludo muy fuerte y birras
 
Atrás
Arriba